No hay dudas de que Wanda Nara es una de las famosas que siempre genera contenido en las redes sociales, ya que está muy conectada con sus seguidores y relata cómo es su rutina y momentos en familia.
La hermana de Zaira Nara está todo el tiempo trabajando y creando nuevos proyectos, luego de su éxito como cantante y ahora como una de las participantes favoritas del bailando con las estrellas italiano.
A pesar de que eso le exige estar alejada de su familia ya que divide su tiempo entre viajes a Italia y Estambul, donde se encuentran instalados sus hijos y marido, Mauro Icardi, situación que le genera angustia debido a que se debe mantener alejada sus familiares.
El grave golpe de Wanda Nara en el bailando italiano
Sin embargo, Wanda señaló que también le produce fuerzas para seguir entrenando y dando lo mejor en cada etapa del certamen de baile. Pero en las últimas horas mostró el grave accidente que sufrió mientras ensayaba para su próxima presentación.
En uno de los videos que compartió en su perfil, la famosa muestra como intenta hacer un paso en el que se prende de una barra de danza, pero no calculó bien la distancia y se golpeó la cara con el espejo. Ante la preocupación de sus seguidores la conductora contó que estaba bien y compartió una foto de su rostro con una bolsa de hielo para apaciguar el dolor.
Más tarde, volvió a llevar tranquilidad a sus fanáticos y señaló la evidencia del golpe en su cara, ya que se ve un hematoma.
La sorpresa de Mauro Icardi a Wanda Nara tras su accidente en el bailando italiano
Ante la preocupación por su golpe, fue Mauro Icardi quien viajó de sorpresa con sus hijas: Francesca e Isabella, y los tres hijos que tuvo la famosa con Maxi López: Valentino, Constantino y Benedicto.
Wanda se mostró muy mimada por su familia y feliz de recibir la visita de ellos, ya que extraña mucho, pero debe seguir con sus presentaciones en el certamen de baile.