Eugenia “La China” Suárez es una actriz, modelo y cantante argentina que comenzó su carrera siendo muy chica de la mano de Cris Morena. La famosa genera gran interés en los medios de comunicación y en general temas relacionados a su vida sentimental siempre dan qué hablar. Sin embargo, subió una historia desde la guardia que causó preocupación entre sus seguidores por el estado en que se encontraba.
La China usa sus redes sociales para compartir momentos de su rutina, las actividades con sus hijos, y sus trabajos como son su películas o campañas de modelaje. Esta vez mostró una tarde de juego con sus hijos que no terminó de la mejor manera y debió acudir rápidamente a la guardia.
El accidente de La China Suárez que causó preocupación
La actriz subió una historia de una de sus manos en donde se veían sus dedos llenos de sangre. “Pasaron cosas. Ignoren mis uñas (estoy grabando en una cárcel)”, escribió junto a emojis de una carita llorando y otra insultando. La imagen generó alerta en sus seguidores por el estado.
Al rato, La China volvió a dejar un reporte y compartió una foto junto a su hija mayor Rufina: “Ya salí de la guardia. No perdí el dedo, por suerte. Ahora les cuento”.
Luego, la famosa subió un video con sus tres hijos contando la secuencia doméstica que la llevó a sufrir el accidente. “Estábamos en la cama elástica y pasó un lagarto que vive en nuestro jardín. Y Sakura (nuestra perra) fue y agarro al lagarto. Y mi mamá fue corriendo a separarlos”, contó Rufina sobre lo que pasó.
“El lagarto le mordió el dedo y se le quedó colgando y después lo tiró y fuimos al Austral”, agregó la hija de La China. Asimismo, la actriz interrumpió y comentó: “¿Qué es lo realmente importante?”.
Ante esto, su hija mayor respondió: “Que salvaste al lagarto”, dejando en claro que le enseña a respetar a los animales.