El terrible accidente de un participante de Expedición Robinson 2024 que preocupó a todos

Uno de los 24 participantes del reality alertó a todos cuando tuvo un accidente y fue atendido urgente por sus compañeros.

El terrible accidente de un participante de Expedición Robinson 2024 que preocupó a todos
El terrible accidente de un participante de Expedición Robinson 2024 que preocupó a todos Foto: Telefe

Expedición Robinson 2024 volvió a la televisión argentina después de 23 años fuera del aire. El reality de supervivencia que conduce Marley y pone a prueba la habilidad física y mental de 25 participantes en una isla desierta en Colombia.

El juego comenzó y los participantes de Expedición Robinson 2024 debieron pasar por diferentes pruebas para ganar con su equipo y así obtener ciertas herramientas para sobrevivir los siguientes días. Como son la comida, los elementos de limpieza y la inmunidad.

Luego de pasar el primer desafío en el que debían mantener el equilibrio en un palo en el mar lleno de olas, allí ganó Samanta y logró la inmunidad en su equipo. Después se dividieron en dos grupos para convivir durante el reality, estos son Norte y Sur.

Expedición Robinson 2024
Expedición Robinson 2024 Foto: vía país collage

Uno de los participantes de Expedición Robinson 2024 sufrió un grave accidente

El equipo que no logró pasar el siguiente desafío debía votar a uno de ellos para abandonar el juego. El grupo Sur eligió sacar de la competencia a Braian. En medio de su estadía en la isla, uno de los integrantes del grupo Norte estaba haciendo fuego para cocinar con sus compañeros cuando tuvo un accidente que preocupó a todos.

Martín, el empleado farmacéutico, se mareó y cayó arriba de la fogata que tenía una olla con comida. Según se pudo ver en el video que comenzó a circular en redes sociales es que el participante perdió el equilibrio y cayó al fuego intentado colocar las manos para no golpearse la cara.

En ese momento sus compañeros se dan cuenta y corren a socorrerlo, ya que él quedó en shock y no reaccionaba. “Se podría haber quemado vivo, aparte cuando se le cae la olla quedó tildado, como que no entendió la situación”, dijo Maru al resto del grupo.

Luego del susto, Martín explicó que le pasó: “En Capital o cuando me voy a una excursión o campamento nadie está libre de tragar humo a la hora de cocinar, pero si estás bien plantado, bien dormido, bien comido no te repercute tanto. Yo estuve tres horas seguidas tratando de cocinar, era mucho tiempo, mucho calor”.