El WandaGate no da tregua y todos los días se conocen nuevos detalles de la novela del momento. La historia de amor entre Wanda Nara y Mauro Icardi llegó a su fin tras más de una década juntos y con dos hijas en común. La expareja enfrenta un escandaloso divorcio y a esto se suma un nuevo protagonista como Maxi López.
El escándalo del momento no solo está centrado en las románticas publicaciones de Icardi y su nueva pareja la China Suárez, quien fue la tercera en discordia en el matrimonio, sino que el exmarido de Wanda y el padre de sus tres hijos mayores también apareció en escena.

En el verano, el exfutbolista estuvo en el país porque vino a dejar a sus hijos que estuvieron de vacaciones con él en su casa en Europa, de paso aprovechó a pasar unos días y en esos se los vio muy compinche con la famosa.
La buena onda entre ellos despertó rumores de una posible relación, ya que había trascendido que López estaba separado de su esposa Daniela Christiansson con quien tiene a Elle.

La impensada actitud de Wanda Nara con la esposa de Maxi López
Sin embargo, la modelo desmintió y aseguró que sigue con su matrimonio con el exfutbolista. La pequeña Elle cumplió dos años, y Wanda Nara tuvo un gesto inesperado que demostró que todo está bien en la familia.

“Felices dos años, Elle”, escribió la mediática en su cuenta junto a una foto de sus tres hijos con la beba. “Sos una muñequita. Te extrañan mucho tus hermanos”, agregó Wanda en la dedicatoria.
El sorpresivo guiño de Wanda a la hija de Maxi López y Daniela Christiansson deja en claro que está todo bien con la esposa de su ex y predomina la paz en la familia, teniendo en cuenta que los tres hijos de la famosa y el exfutbolista viajan seguido a Suiza a visitarlos.