La separación de Wanda Nara y Mauro Icardi está lejos de terminar en buenos términos. Luego de comunicar su desenlace a mediados del año pasado, el divorcio ha estado marcado por romances nuevos, chats filtrados, disputas en restaurantes y desalojos.
“Le dije a Mauro ‘tené los huevos de agarrar a esta mina de la mano’, pero no los tiene, porque siempre la despreciaba, decía las peores cosas sobre ella. Que era fácil, regalada, que tenía olor. Dijo cosas terribles, y no me lo dijo a mí, sino a todo mi entorno”, aseveró Wanda Nara sobre los supuestos dichos de Mauro hacia la China Suárez.
En las últimas horas, salieron a la luz nuevos detalles sobre el conflicto entre el exmatrimonio. Este incluiría una disputa por la custodia de sus dos hijas pequeñas, la participación de L-Gante y los posibles intereses de la China Suárez en medio de la controversia.
La estrategia de la China Suárez en medio del Wanda Gate
La noticia fue presentada por la periodista Yanina Latorre en sus historias de Instagram. Ahí, reveló que Wanda Nara se habría separado de L-Gante para así no perder la tenencia de sus hijas., Francesca e Isabella, ante la Justicia.
“El plan macabro (...) Wanda simula una separación (planea volver en un tiempo) para no tener quilombo con la Justicia. Parece que Icardi va por la tenencia (cosa que me parece que no debería) y ya Wanda se mandó varias y tuvo dictamines desfavorables del defensor de menores”, explicó la angelita sobre la estrategia legal de la conductora de Bake Off Famosos contra Mauro Icardi.
En medio de esta disputa, la ex Casi Ángeles tendría un objetivo claro. De acuerdo con Yanina Latorre, la actriz estaría involucrada con Mauro Icardi por el dinero y para tener un hijo con el mismo. “El entorno de la China dice que a ella solo le importa la guita, y que no va a parar hasta embarazarse”, sentenció.
Finalmente, dicho objetivo de la expareja de Benjamín Vicuña habría provocado el enojo de Wanda Nara, a tal punto que los buscaría separar. “Esto tiene enloquecida a Wanda(...) Quiere separar a Icardi de la China y quedarse con la casa de sus sueños”, señaló Latorre.