El romance entre la China Suárez y Mauro Icardi causó todo tipo de reacciones por la historia que tienen detrás. La pareja tuvo un affaire en 2021 cuando el futbolista estaba casado con Wanda Nara y desató el escándalo del WandaGate en París. Desde que anunciaron su relación, los tortolitos siguen a pasos afianzados, y ahora decidieron ir por más.
La pareja del momento vive intensamente su romance y no temen mostrar en las redes sociales mientras el futbolista se enfrenta mediática y judicialmente con su ex por la tenencia de sus hijas: Francesca e Isabella y por la división de bienes.
Hace una semana, la actriz y el jugador del Galatasaray viajaron en avión privado a Mar del Plata y esa fue su primera escapada romántica. Ahora, la pareja fue por su segundo viaje y este fue a Rosario, la ciudad natal de Mauro Icardi.
El importante paso de la China Suárez y Mauro Icardi en su intenso romance
El futbolista compartió una foto de la China Suárez con un emoji de corazón en el Monumento Nacional a la Bandera. Allí la famosa posó como turista y llevó un top blanco, jeans, lentes de sol y se mostró feliz por conocer la ciudad en donde nació su novio.
Luego, el futbolista siguió con la cronología del viaje a Rosario, y publicó una foto del club en donde dio sus primeros pasos como jugador de fútbol. En el Club Infantil Sarratea, Mauro Icardi comenzó su carrera deportiva y hasta vivió allí cuando su madre no podía pagar el alquiler de su casa.
“Volviendo al pasado”, escribió el jugador del Galatasaray junto a los emojis de corazón rojo y azul, los colores de la institución deportiva. Mauro Icardi llevó a su nueva pareja a conocer la ciudad en donde nació y se crio, además de recorrer el club en donde hizo sus primeros pasos en el fútbol.
La pareja sigue afianzando su relación, y realizaron su segunda escapada romántica en medio de los conflictos que enfrentan.