Este viernes es una fecha muy especial en el calendario para Oriana Sabatini y Paulo Dybala ya que se cumple un nuevo mes desde que están juntos. La pareja comenzó su romance en 2018 luego del Mundial de Rusia y después de enfrentar rumores sobre su relación.

Rumbo a su cuarto aniversario de noviazgo, la actriz utilizó sus redes sociales para dedicarle un romántico saludo a su amor por su “cumplemes” como lo definió. “Feliz cumplemes bb, te amo infinito”, destacó en su último posteo de Instagram. Y aclaró: “Es nuestro aniversario, no su cumpleaños”.

Le dedicó un romántico mensaje. Foto: Instagram/orianasabatini

En las imágenes se los puede ver acaramelados en la playa durante sus recientes vacaciones en Miami donde disfrutaron de días de verano, a puro sol, salidas con amigos, viajes en yate y partidas de tenis.

El posteo recibió miles de “me gusta” de parte de los usuarios en pocas horas y todo tipo de mensajes de felicitaciones para la pareja, como: “Que perfección”, “La mejor pareja”, “Amoo esta pareja” y “Hermosos”. Lo cierto es que Oriana Sabatini y Paulo Dybala son una de las parejas más queridas de la farándula argentina.

Cómo se conocieron Oriana Sabatini y Paulo Dybala

Luego de permanecer un tiempo soltera tras su romance con Julián Serrano, la también cantante comenzó un intercambio de mensajes con el jugador de la Juventus en Italia. En un principio, Oriana no sabía de quién se trataba tu admirador, y recurrió a sus amigas quienes aseguraron que se trataba de ¡un tenista! y fue su padre, Ova Sabatini quién le reveló que en realidad Dyabala es futbolista.

Oriana Sabatini y Paulo Dybala celebran un nuevo mes de pareja Foto: Instagram/orianasabatini

Cada vez las conversaciones por chat se hacían más frecuentes hasta que decidieron conocerse en persona. Y tiempo atrás, reveló: “Nos gustábamos, pero tampoco era para empezar una relación. Es que no lo conocía cara a cara. Nos conocimos bastante después porque yo estaba con mi trabajo y él no estaba tanto en Argentina. Yo venía de cortar con Julián Serrano, el encuentro fue con nuestros amigos”.

Paulo Dybala y Oriana Sabatini compartieron su viaje por Miami

Luego del flechazo, la pareja no se separó más. Están juntos desde hace casi cuatro años y conviven en Italia desde hace más de tres. Según confesó Oriana en entrevistas sueña con el día en que Dybala le proponga matrimonio y formar una familia.