La pelea mediática y judicial entre Mauro Icardi y Wanda Nara no tiene tregua y a esto se sumó la China Suárez, actual pareja del futbolista que fue la tercera en discordia en la relación en 2021. Cada día sale a luz nuevos enfrentamientos, chat filtrados y denuncias en la Justicia. La actriz es una de personalidades más polémicas de los medios de comunicación y ahora se filtró un detalle que no se sabía de su vida.
La China Suárez comenzó su carrera como actriz desde muy chica, es por eso que es de público conocimiento su vida amorosa y los escándalos que protagonizó, como fue su relación con Nicolás Cabré, el padre de su hija Rufina, su polémica relación con Benjamín Vicuña cuando éste aún estaba con Pampita, y el WandaGate que aún sigue con sus secuelas en la actualidad.
A pesar de que se conoce la mayoría de los escándalos y actitudes en su vida amorosa, hubo muchas veces que estuvo envuelta en rumores de uniones legales o bodas secretas con sus parejas, pero nunca llegó a conocerse de manera pública.
Ahora fue la cuenta de X de El Ejército de LAM quién filtró un documento legal en donde aparece el nombre de la actriz y su estado civil “divorciada”, esto llevó a que comiencen las especulaciones sobre su estado civil y con quien fue la unión.
Revelaron que la China Suárez se habría casado: qué se sabe
“La China está divorciada. ¿Cuándo se casó y con quién? ¿alguien tiene el dato?”, escribieron desde la cuenta de LAM junto al documento. La publicación se volvió viral y los usuarios comenzaron a comentar y opinar sobre quién sería el exmarido de la actriz.
Lo cierto es que en 2018, la mamá de Benjamín Vicuña confesó que la pareja se habría casado de manera secreta durante la ceremonia de bautismo de su hija Magnolia. “El Benja bautizó a la Magnolia, y de repente alguien le dijo ‘dale, aprovechá. ¿Por qué no hacés 2x1?’ Y aprovechamos para casarlos”, contó Isabel Luco Morandé en una entrevista.
Otra de las versiones que circularon fue cuando se filtraron fotos de la actriz vestida de blanco y en un altar con Rusherking, en 2023. Sin embargo, después desmintieron al decir que se trataba de un videoclip.