El regalo de Georgina Rodríguez a Cristiano Ronaldo que cuesta más de 330.000 euros

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez Foto: Instagram

La argentina le obsequió al futbolista un Rolls Royce Dawn 2022, uno de los últimos modelos de la firma británica.

Georgina Rodríguez compartió en su Instagram el momento en el cual le obsequia a su pareja Cristiano Ronaldo, un Rolls Royce Dawn 2022 para navidad.

La primera foto de Cristiano Ronaldo con su bebé recién nacida.
La primera foto de Cristiano Ronaldo con su bebé recién nacida. Foto: Instagram

El nuevo vehículo, ya es parte de la extensa colección del futbolista con modelos tan exclusivos como el Bugatti Centodieci, valorado en ocho millones de euros. Georgina compartió con sus seguidores el momento en el que le entrega el regalo a Cristiano.

Cristiano ha compartido con sus más de 523 millones de seguidores de Instagram la imagen del regalo envuelto en un gran lazo rojo. El portugués subió una story como agradecimiento: “Obrigado meu amor”. El auto, es un modelo de lo más lujoso en color blanco y plateado, un cuatro plazas descapotable con un techo retráctil.

Cristiano Ronaldo subió una story del auto que le regalo Georgina.
Cristiano Ronaldo subió una story del auto que le regalo Georgina. Foto: Instagram/@cristiano

Las características del regalo de Georgina

El Rolls Royce Dawn 2022, es uno de los modelos más lujosos de la marca británica. El color es blanco y plateado. Cuenta con cuatro plazas y un techo retráctil que se desmantela en tan solo 22 segundos. Las puertas son de apertura suicida y dentro tiene una pantalla de 10,5 pulgadas. Su precio va desde los 330.000 euros y la potencia, alcanza los 100 km/h en cuestión de 4,9 segundos.