Desde que se desató el escándalo mediático en el que Romina Gaetani acusó a Facundo Arana de haber sido violento con ella cuando ambos protagonizaban la ficción “Noche y Día”, el actor prefirió optar por el silencio. Sin embargo, a días de haber firmado el acuerdo, realizó un reflexivo posteo.
“Muchísimas Gracias por las infinitas muestras de cariño recibidas… Estos días los dediqué a acompañar y ser acompañado por mi Familia. Me dediqué a pensar mucho.Yo tengo claro mi propósito en la vida, similar al de casi todos.. . es vivir en Paz, aprender de todo y tratar de dar una mano siempre que puedo”, comenzó diciendo.
Y siguió: “Creo que las Acciones lo definen a uno mucho mejor que las palabras. Y todos los días me voy revisando y voy intentando acomodar imparcialmente las cosas para construir mi mejor versión, pero no para mostrar, sino para habitarla”.
Además, el intérprete de varios éxitos televisivos agradeció el apoyo que recibió durante el último tiempo: “Gracias a cada una de las personas que me regalaron una palabra, una mirada, un abrazo… Gracias por todo. A Todos”, concluyó.
La publicación no solo recibió los mensajes de apoyo por parte de sus fanáticos, sino también de compañeros de trabajo y gente del medio.
“Te quiero”, le escribió Eleonora Wexler, “Nuestro amigo, gran alma, gran corazón. Los que tenemos el privilegio de conocerte desde adentro sabemos lo gigante que sos... como pocos en el mundo. Te queremos”, agregó Melina Pitra y Karina Mazocco comentó: “Te abrazo con todo mi corazón”.
Qué dice el acuerdo que firmaron Facundo Arana y Romina Gaetani
“Por medio de la presente se hace saber que el día viernes 27 de mayo del corriente en horas de la noche se llevó a cabo una privada entre el Sr. Facundo Arana y la Sra. Romina Gaetani, acompañados respectivamente de sus letrados patrocinantes, Fernando Burlando e Ignacio Trimarco, en virtud del conflicto entre ambos, de público y notorio conocimiento”, comienza diciendo el comunicado que Diego Suarez Mazzea, Jefe de Prensa y Comunicación de Trimarco, publicó.
Y sigue: “Durante la misma, las partes expusieron los hechos respecto de los cuales se consideraron agraviados, manteniendo ambas partes su postura, aclarando en esta ocasión el contexto en el cual se vertieron dichas manifestaciones, pero en virtud de calidad humana y honestidad de aquellos lograron arribar a un acuerdo...”.
En relación a si llegarán a si los actores llegarán a una instancia judicial, indica: “Sin necesidad de recurrir al ámbito judicial, evitando un dispendio jurisdiccional. Atte. Dres. Fernando Burlando e Ignacio Trimarco”.