Cuando todavía falta más de un año Sol Pérez y su novio Guido Mazzoni comenzaron con los preparativos del casamiento. Pero el empresario la sorprendió con un insólito pedido y ella no tardó en reaccionar.

Este jueves, el dueño de una reconocida cadena de gimnasios visitó a la modelo en “Nosotros a la Mañana” y la acompañó durante el cierre del programa de El Trece. Fue cuando la panelista aprovechó para sacar los trapitos al sol y revelar su petición: “¡Se quiere ir un mes de despedida de soltero antes de casarnos!”.

Llevan casi tres años conviviendo Foto: Instagram/guidotmazzoni

Para colmo, el mes del viaje sería en julio del próximo año, es decir cuando la panelista cumpliría sus 30 años. “Nos vamos a casar. Yo quería en marzo, él elegió noviembre. No es lo igual porque se quiere ir de despedida de soltero todo julio, y es el mes que yo cumplo 30″, le reclamó en vivo durante el ciclo conducido por el Pollo Álvarez.

Luego, el conductor quiso saber “¿quién manda en la pareja?” y Sol Pérez lo tuvo que pensar un poco: “Iba a decir que yo, claramente, pero no. Pero yo estoy más enganchada”. Momentos después y mientras Guido continúaba en el piso del canal detrás de cámaras, la panelista reveló una divertida discusión de la convivencia: “Pone la alfombra que es para decoración para el comedor o abajo de la mesita de luz en el baño”.

Sin embargo confesó que tienen una muy buena relación en el día a día y reveló cuál es su secreto para llevarse tan bien como pareja: “No tenemos roces de convivencia porque no nos vemos, nos vemos a la noche... Por eso nos funciona. Es más cuando compartimos mucho tiempo nos decimos: ‘hace mucho tiempo que estamos juntos’. Nos empieza a molestar mucho algo”. Y completó: “Somos sinceros por eso nos llevamos bien”.

Se casarán en noviembre del 2023 Foto: Instagram/guidotmazzoni