La batalla legal entre Mauro Icardi y Wanda Nara sigue más fuerte que nunca. A meses de haber anunciado su separación, la pareja está luchando por la tenencia de sus hijas. “El foco obviamente está puesto en lo mediático más que la Justicia y en cumplir las resoluciones del juez”, expresó el futbolista sobre su disputa con la empresaria.
¿Johnny Depp apoyará a Mauro Icardi en su batalla legal con Wanda Nara?
En medio de esta batalla legal, Mauro Icardi se ha comparado con el actor Johnny Depp, quien fue declarado inocente en 2022 por las difamaciones que expresó Amber Heard, su esposa entre 2015 y 2016, en los medios de comunicación.
"No se trata de limpiar mi nombre, se trata de defender a las personas que creen en mí (...) Ya casi estamos Johnny (...) Tic Tac", aseveró el futbolista en redes sociales junto con varias fotos del actor y músico durante sus audiencias en contra de Heard.
Tras presentarse claramente como el actor en su conflicto legal, sonaron las alarmas cuando el periodista uruguayo Gustavo Descalzi confirmó que el actor de Hollywood había llegado a Punta del Este, Uruguay. "En ese aeropuerto llegó el señor Johnny Depp. Vino en un avión privado desde New York en helicóptero... ¿Hasta dónde? Hasta la chacra de Corcho Rodríguez. Más que chacra, es una estancia, que no es en José Ignacio. Está parando en lo de Vero Lozano y El Corcho Rodríguez“, informó el comunicador.
Descalzi comentó que el actor había llegado acompañado por su terapeuta y “una misteriosa presencia femenina”. En este sentido, se especula que el futbolista podría encontrarse con él junto a la China Suárez, su pareja actual. “Llegó acompañado de su terapeuta y de una misteriosa presencia femenina (...) Ahora podría sumarse Icardi, quien tal vez venga con la China”, adelantó el uruguayo.
Cómo fue la batalla legal entre Johnny Depp y Amber Heard
Johnny Depp comenzó su relación con la actriz en 2012 y se casaron en 2015. Sin embargo, el matrimonio duró hasta 2016, cuando Amber Heard solicitó el divorcio y una orden de restricción temporal (TRO) contra Depp. Durante la separación, la protagonista de “Aquaman” lo acusó de abusar física y verbalmente de ella bajo los efectos del alcohol y las drogas. Esto llevó a que la actriz publicara un artículo en el medio “The Washington Post” sobre la situación y “cancelaran” al actor en Hollywood.
Debido a esto, Johnny Depp demandó a Heard en 2022 por su artículo de opinión al aseverar que fue ella quien cometió los abusos. El juicio duró dos meses y concluyó en un veredicto favorable para el actor, quien recibió 10 millones de dólares por daños y perjuicios.