Una nueva etapa se vive en Gran Hermano 2024, los 9 participantes que quedan en el programa recibieron la emotiva y sorprendente visita de sus seres queridos que van a convivir con ellos por unos días. La inesperada entrada de la familia y amigos trajo revuelo a la casa y se vivieron diferentes emociones por reencontrarse después de más de 5 meses.
Zoe es una de las jugadoras más tranquilas de la casa, quien siempre jugó su estrategia de manera sigilosa y en general se lleva bien con todos sus compañeros. La participante recibió la visita de mamá Aixa, que al ingresar abrazó emocionada a su hija.
Ambas se muestran unidas e intentado recuperar el tiempo perdido. Sin embargo, la mujer tiene gran relevancia en el exterior por las campañas y diferentes apariciones públicas que realizó por su hija a lo largo de los meses del programa.
Pero lo que más llamó la atención y se volvió viral en la noche de los nuevos ingresos fue un comentario que hizo Aixa sobre Martín y su amigo Facundo que ingresó a acompañarlo, ambos son chinos, si bien el primero es de origen chino- argentino, el segundo es chino-chino.
La desafortunada frase de la mamá de Zoe de Gran Hermano 2024 que generó repudio
La llegada de Facundo generó confusión y risas por su ingreso hablando en chino lo que hizo que nadie supiera que iba a hacer en la casa, además su amigo no estaba presente. Luego se aclaró la situación y Martín y Facu se reencontraron.
Cuando estaban todos reunidos en el sillón para comunicarse con Santiago del Moro, Arturo la mascota de la casa se acercó a Martín y comenzó a jugar con él. Luego olfateó a su amigo Facundo para conocerlo, un acto normal en los perros.
Frente a esto, la mujer realizó un repudiable comentario que generó respuestas negativas en las redes sociales. “¡Se lo van a comer! Los chinos comen perros”, le dijo Aixa a Zoe y recibió fuertes críticas por los seguidores del programa.