El platillo final estaría a punto de completarse. Tras sumos desafíos en la cocina, se acercan las instancias finales de Bake Off Famosos, la competencia más dulce de Argentina. “Amigos coincidimos que DAMIÁN BETULAR es lo mejor que le paso a la tele argentina, ¿no? Es genial en #BakeOffFamosos”, aseveró un fanático sobre el programa.
Ahora bien, en medio de estas instancias del juego, Damián De Santo fue el último eliminado tras un mano a mano con Gastón Edul. Con este panorama, el periodista deportivo se encuentra en los cinco finalistas junto a Cami Homs, Cande Molfese, Vero Lozano y Mariano Iudica.
“A un paso de las semifinales. Encaminado en la recta final. Gracias a los que bancan. @nachoelizalde y @callejerofino: les prometí estar cerca de la final”, escribió Gastón Edul en sus redes sociales tras quedar entre los cinco mejores.
Con este panorama, los cinco pasteleros debieron demostrar todo lo que habrían aprendido a lo largo de la edición. Sin embargo, en este ambiente, Cande Molfese tuvo un peculiar encuentro en la cocina con el periodista deportivo.
Cómo fue la dinámica entre Gastón Edul y Cande Molfese.
El capítulo inició con el ingreso de los cinco participantes y los jueces a la carpa. En este episodio, Maru Botana regresó a la competencia y Gastón Edul se mostró vestido con un traje de gala.
“Es la vestimenta que me hace sentir seguro y utilizo cualquier recurso a mi disposición”, aseveró el periodista deportivo sobre su nueva cábala.
Esta nueva vestimenta despertó la curiosidad de Cande Molfese, quien no dudó en ayudarle a ponerle el delantal con cierto coqueteo y abrazo de por medio. “No, No puedo comenzar el programa así”, aseveró Wanda Nara entre risas. “Yo tampoco”, reconoció la actriz.
Pasado ese momento, Cami Homs les consultó en el desafío técnico si Edul había conocido a Almendra, la mascota de Molfese. Fue ahí cuando el periodista reveló la verdad. “Si, la conozco”, confesó Gastón. “Almendra es muy fan de Edul la verdad”, cerró la actriz.
En qué conoció el desafío creativo
Pasada esa interacción “fogosa”, los pasteleros debieron realizar un mousse de dulce de leche como desafío creativo. Cada uno tuvo una hora y quince minutos, por lo que cada segundo contó en esta ardua tarea.
Tras culminar el tiempo, Mariano Iudica y Gastón Edul contaron con el mejor rendimiento. Este último generó sorpresas, al punto de que Christophe Krywonis lo abrazó por su gran platillo. “No puedo creerlo”, repitió Damián Betular con impresión.
De qué se trató el desafío técnico
El desafío técnico estuvo vinculado con Maru Botana. En este sentido, la chef reveló que los pasteleros debía realizar 24 profiteroles con crema de chocolate, naranja e hilos de caramelo que los adornasen.
El tiempo estimado fue de dos horas y media. Allí, cada pastelero presentó sus platillos con buenos y malos resultados. Cande Molfese contó con el peor desempeño. Entretanto, Cami Homs ganó el desafío tras un mano a mano con el periodista deportivo.
Quiénes quedaron en la cuerda floja
Finalmente, dos participantes quedaron en la cuerda floja para mejorar su promedio. Se trataron de Verónica Lozano y Cande Molfese.