El perturbador trailer de “No te preocupes cariño”, con Harry Styles y Florence Pugh

Ya está disponible el nuevo adelanto de la película dirigida por Olivia Wilde.

Florence Pugh y Harry Styles en "No te preocupes cariño"
Florence Pugh y Harry Styles en "No te preocupes cariño" Foto: Trailer oficial

Luego de su debut como directora en “Booksmart”, Olivia Wilde vuelve a ponerse detrás de cámara en “No te preocupes, cariño”. La película está protagonizada por Harry Styles y Florence Pugh. Además de un gran elenco integrado por Chris Pine, Gemma Chan y Timothy Simons, entre otros. El segundo trailer ya está disponible y es bastante perturbador.

“No te preocupes, cariño” se estrenará en Latinoamérica el próximo 22 de septiembre y el segundo adelanto muestra lo que promete ser un thriller psicológico inquietante. “Audaz, retorcido y visualmente impactante” son algunas de las críticas que recibió el trailer por parte de los expertos.

Harry Styles y Florence Pugh en "No te preocupes cariño"
Harry Styles y Florence Pugh en "No te preocupes cariño" Foto: YouTube

El film narra la historia de Alice (Florence Pugh) y Jack (Harry Styles), un matrimonio con una vida perfecta en Victory, una ciudad situada en un barrio de Estados Unidos de familias blancas en los años 50 donde todo parece estar armado y manejado por una empresa experimental en la que los vecinos trabajan para un proyecto ultrasecreto del CEO, Frank (Chris Pine).

Sin embargo, Alice Chambers comienza a notar que la vida que vive es un engaño. Pronto aparecen grietas y sucesos extraños que develan algo muy siniestro detrás. Su rebelión le va a costar sufrimiento aunque luchará por terminar con esa fantasía, cueste lo que cueste.

Emma Corrin y Harry Styles protagonizan “My Policeman”, la nueva apuesta de Amazon

La productora Amazon Studios arrancó el año anunciando una fuerte apuesta cinematográfica: una película basada en la novela “My Policeman”, que narra la dramática historia de amor de dos jóvenes en una época donde la que la homosexualidad era ilegal.

Los elegidos para protagonizar esta historia son dos de los artistas británicos más aclamados del momento: el cantante Harry Styles y la actriz Emma Corrin, que saltó a la fama al interpretar a Lady Di en la cuarta temporada de “The Crown”.