El mundo del espectáculo está de luto en todo el mundo. Cerca de las 18 horas en Argentina, Liam Payne (exmiembro de One Direction) falleció el 16 de octubre tras caer de un tercer piso de un hotel ubicado en Palermo, Ciudad de Buenos Aires.
“Estamos desconsolados. Liam vivirá por siempre en nuestros corazones (...) Lo recordaremos por su alma amable, divertida y valiente. Nos apoyamos mutuamente lo mejor que podemos como familia y pedimos privacidad y espacio en este momento tan terrible”, expresó la familia de Liam desde un comunicado publicado por el DailyMail.
Dos días después de la tragedia, los fanáticos todavía buscan homenajear al cantante que marcó una generación. Asimismo, diferentes colegas han recurrido a las redes sociales para brindar sus condolencias. Entre las personas que rompió el silencio fue Cheryl Cole, expareja de Liam y madre de su hijo, quien apuntó contra la prensa.
El descargo de Cheryl Cole contra la prensa tras la muerte de Liam Payne
La cantante presentó sus declaraciones en redes sociales. Ahí, en compañía de una foto de Liam con “Bear”, le recordó a los usuarios que un padre, hijo y pareja había fallecido. “Mientras trato de navegar este hecho trascendental y trabajar en mi propio duelo en este doloroso momento, les quisiera recordar amablemente a todos que se ha muerto una persona”, comenzó diciendo la actriz británica.
“Liam no solo era una pop star o celebridad. Era un hijo, hermano, tío, un gran amigo y padre de nuestro hijo de siete años. Un hijo que ahora tiene que enfrentarse a la realidad de no volver a ver a su padre”, continuó Cole sobre el foco que debería presentarse en los medios.
Seguidamente, Cheryl reconoció que lo que más le dolía era que “Bear” tuviese el acceso de ver todas las “aberrantes” noticias que han salido sobre su padre. Una explotación de la cual no lo podría proteger. “Me rompe el corazón que no lo podré cuidar de ello en el futuro”, lamentó la madre con dolor.
Finalmente, Cheryl Cole le instó a la prensa a la reflexión sobre qué tipo de reportajes funcionaban. Esto, debido al dolor que podrían estar ocasionando en los allegados al cantante. “Por favor, denle a Liam la poca dignidad que le queda tras su muerte para que pueda descansar al fin”, cerró la artista de 41 años en su escrito.