La escandalosa separación de Mauro Icardi y Wanda Nara sigue su curso y la expareja se enfrenta en la Justicia, hay chats y audios filtrados, al igual que sumó nuevos protagonistas a la historia. No solo la conductora presentó a su nueva pareja L-Gante de quien se separó a los dos meses, sino que el futbolista confirmó su romance con la China Suárez, la tercera en discordia en el matrimonio en 2021.
En la disputa se ven involucrados los hijos de todos los protagonistas. Por su parte, Wanda es madre de tres varones, los que tuvo con Maxi López, y las dos hijas que tuvo con el futbolista, Francesca e Isabella, las cuales están en el medio del enfrentamiento mediático y judicial de sus padres.
Asimismo, los tres hijos de la China Suárez: Rufina, la que tuvo con Nicolás Cabré, y Magnolia y Amancio, los que tuvo con Benjamín Vicuña. El escándalo mediático que involucró a los menores llevó a que muchos opinen de la situación, uno de ellos fue Miguel Prosi, el padre de L-Gante.
La polémica opinión del padre de L-Gante sobre la pelea mediática de Icardi y Wanda Nara
“Acá Wanda Nara y Mauro Icardi se están peleando por un trofeo de guerra que son los hijos y nadie piensa que los únicos damnificados son los hijos”, opinó el papá del cantante de RKT en una comunicación con Juan Etchegoyen.
“Son dos chicos que uno viene de la cultura de la pelota y la otra de un boxer que le prestaron y las pinturitas. No agarraron nunca un libro ni siquiera para apoyar un celular, daban una imagen de la alta alcurnia y están haciendo cosas que ni un analfabeto hace. Acá se olvidaron que la solución de esto es un régimen de visitas”, expresó sin filtro Miguel Prosi sobre el conflicto entre Wanda e Icardi.
“Acá se complicaron las cosas porque no se ponen de acuerdo y la madre lleva todas las de ganar. Lo único que tiene que hacer el juez es decirle a las partes que no hablen en el medio. Lo que dice Icardi en el audio a su hija es de impresentable que no pasó por un libro y no jurídico, agregó polémico el papá de L-Gante.
Asimismo, Miguel Prosi fue por más y fulminó al exmatrimonio: “Estos chicos se van a ver afectados de por vida por lo que están haciendo sus padres. Se olvidaron de sus criaturas y la finalidad es quién se quede con los chicos, ese es el trofeo y está todo desmadrado. Icardi y Wanda son dos analfabetos impresentables”.