La actriz, vedette, bailarina y conductora Moria Casán se presentó a votar este domingo y, en conversación con C5N, la morocha no solo compartió su alegría por la ceremonia democrática, sino que aprovechó para tirarle un “palito” a Susana Giménez sobre sus dichos en contra de la Argentina.
Moria se presentó a votar con un look especial para el día: con un pañuelo celeste en la cabeza y anteojos oscuros. “Estamos siempre presentes con la ciudadanía. Amo a mi país, vengo a votar por mi país, aguante la bandera, aguante Argentina”, celebró.
“Esto siempre es una fiesta, es un día muy importante para todos. Vengo a votar una vez más, podría no votar, pero mi consciencia ciudadana y amor por mi país hacen que vote”, destacó en referencia a su edad en la que no está obligada por la ley a emitir su voto.
Tras ser consultada sobre la llegada de Susana Giménez a la Argentina para votar, la jurado del Bailando 2023 evitó la polémica. “Es mi día de descanso, no me importa la declaración de nadie. No voy a hablar, no quiero hablar de otra gente”, sintetizó.
De todas maneras, la suegra política de Sergio Massa no quiso dejar ningún cabo suelto sobre su propia postura y lanzó: “Vine a votar como corresponde. No es ningún hecho extraordinario. Elegí siempre, nunca me tuve que ir del país por ninguna circunstancia”.
“Hay que seguir creyendo en este país y soy todo lo que soy gracias a ellos”, propuso.
“Somos un país muy angelado, el Papa es argentino, los mejores futbolistas del mundo son argentinos, la Reina Máxima es argentina”, completó.
EL ADELANTO DE MORIA CASÁN SOBRE SU VOTO EN LAS ELECCIONES PRESIDENCIALES
Que la diva es parte de la familia del candidato de Unión por la Patria es sabido, pero en la víspera de los comicios Moria eligió ir a fondo y compartió un posteo en apoyo a Sergio Massa.
“Este domingo mi voto va para Sergio Massa, porque creo en su capacidad, trabajo; creo en mi bandera, en mi país, en los argentinos y en Unión por la Patria. Mami Mo te banca, Massa”, expresó.