La muerte de Liam Payne conmovió al mundo el pasado 16 de octubre. El ex One Direction cayó al vacío desde un tercer piso en un hotel ubicado en Palermo, en la Ciudad de Buenos Aires, lo que provocó su muerte al instante. Según contaron testigos, el músico británico de 31 años había estado consumiendo drogas y alcohol horas antes, por lo que se espera la autopsia definitiva para conocer los detalles de su trágica muerte.
El martes, Geoff Payne se despidió del memorial que los fanáticos habían construido en memoria de su hijo Liam en Buenos Aires. A la espera de la repatriación del cuerpo a Inglaterra, el padre del cantante visitó el hotel CasaSur, donde ocurrió el lamentable incidente. Allí, compartió un emotivo momento con los seguidores que habían dejado cartas, fotografías y otros objetos en homenaje al artista.
El último adiós a Liam Payne en Buenos Aires
Las autoridades competentes han otorgado la autorización necesaria para que Geoff Payne pueda repatriar los restos de su hijo al Reino Unido. Actualmente, el cuerpo de Liam Payne se encuentra en el Cementerio Británico de Buenos Aires, donde se llevarán a cabo los procedimientos de embalsamamiento previos a su traslado.
Tras la celebración de una misa en la Catedral de Saint Paul, los restos de Liam Payne serán depositados en su última morada. Una vez finalizados los actos fúnebres en el Reino Unido, los admiradores del artista procederán a desmantelar el santuario erigido en su honor en el hotel de Buenos Aires.
Sam Pounds lanzará “Do no Wrong”, la última canción que grabó junto a Liam Payne
El título de la canción de Liam Payne es “Do No Wrong”, que en español podría traducirse como “Tan equivocado”. La ilustración es en blanco y negro, mostrando a una persona con alas y aparentemente sangre cayendo de su cuerpo y de las alas, además de la silueta de un corazón roto.
“Rezo para que esta canción sea una bendición para el mundo, como Liam siempre ha soñado. Rezo para que los ángeles los consuelen a todos todos los días mientras la escuchan”, expresó Pounds en la red social.
Además, agregó: “Rezo para que esta canción sea una bendición para Ruth, Bear y toda la familia. Rezo para que esta canción eclipse los ecos negativos”. De esta forma, se la dedicó a la hermana y al hijo del músico, así como también a todos sus parientes.
“Rezo para que el poder sanador positivo sobrenatural los abrace a todos y cada uno de ustedes. Guarda los enlaces aquí. Con amor SEAMOS todos la bendición”, concluyó la publicación que recibió un sinfín de comentarios, algunos a favor y otros en contra de que sea tan pronto el lanzamiento y tan próximo a su muerte.