Marcelo Tinelli volvió esta semana a la pantalla chica del país y ya dio inicio a las competencias de baile que caracterizan sus programas. En esta ocasión, el formato “La Academia” busca aunar baile, acrobacia y canto y entre tantos participantes sumó al novio de la Embajadora II del Sol, la sanjuanina Ana Paula Anzor. Se trata de Ernesto “Tito” Díaz, quien ya tuvo su debut en la pista de baile de Showmatch.

//Mirá también: Lisandro Tejada, el arquero sanjuanino que sueña con atajar en la Primera de River

“Tito” Díaz es Campeón Nacional de Malambo y así lo presentó el conductor estrella de El Trece. Al dialogar con él, Tinelli lo elogió por su cuerpo esculpido y el joven respondió de manera sencilla. En la pista de baile, participó con su pareja artística, la actriz Viviana Saccone. Luego de competir, la jurado Jimena Barón lo elogió.

En un momento, Díaz le mandó un saludo a su novia sanjuanina: “La amo mucho”, dijo. Ante eso, el Marcelo Tinelli le pidió que le mandara saludos también a la madre de Ana Paula. Como respuesta, el bailarín aprovechó y también le envió un saludo a los padres. Cabe destacar que el participante de “La Academia” es oriundo de Córdoba y sobre el final del programa afirmó que lo que estaba viviendo en ese momento era un sueño. “Nunca en mi vida pensé que iba a vivir esto”, sostuvo.

//Mirá también: Selección Argentina de Voleibol: cuatro sanjuaninos confirmados para viajar a Italia

Además, el joven bailarín y novio de Ana Paula Anzor, agradeció a las coreógrafas que confiaron en él y agregó: “Lo del Malambo fue un sueño de toda una vida y lo perseguí, pero de ahí a llegar a esto y encima es un trabajo”. Con emoción evidente, afirmó que gracias a su participación en el programa pudo radicarse en Buenos Aires para seguir perfeccionándose en el mundo del baile. Posteriormente, el artista recibió el aplauso de todo el estudio y del jurado también.