Emily Ceco conmovió a todos este jueves al contar el horrible episodio de violencia que vivió con Santiago Martínez, su marido. Ambos participaron del reality de Netflix “Love is blind”, donde se conocieron y casaron.
La joven aseguró que la relación venía por los carriles normales e incluso tenían pensado casarse por iglesia, dado que la ceremonia del programa fue únicamente civil: estaba todo listo para hacerlo el próximo 22 de febrero.

“Cuando le conté temprano que las mujeres de mi familia me estaban organizando una despedida y me iban a buscar a la noche él se alegró. ‘Qué bueno, amor, disfrutá, divertite, pasala lindo’. La reacción natural que esperaba”, indicó Emily.
En ese plan, su mamá, hermana y demás familiares pasaron a buscarla para ir a ver “Sex”, el show musical y de teatro erótico que dirige José María Muscari. El problema se desató cuando Emily volvió de su salida.
El nefasto pretexto que usó Santiago para agredir a Emily
“Cuando llegamos a casa medio que no me hablaba, entonces lo abracé de atrás y le fui a dar un beso”, señaló Emily sobre cómo se había desatado la tremenda escena de violencia que le tocó vivir.
“Me dijo ‘andate, paje**, sos una pajer**”, cuenta que fue la reacción de Martínez. Y los insultos continuaron: “Sos una put*, vos y todas con las que fuiste”.
Según trascendió, durante su participación en el show, como suele pasar en casos en los que hay una “novia” pronta a casarse, la invitaron a subir al escenario. Como parte de la interacción con los artistas, Emily le habría dado una nalgada a uno de los actores.
Todo el episodio se transmitió en vivo por Instagram: Santiago lo vio y no le gustó. Más tarde utilizaría ese nefasta excusa para violentar cobardemente a su esposa, quien le había contado adónde iba y con quiénes.
Cabe destacar que Emily lo denunció penalmente, ya rige una perimetral en contra de Martínez y la joven cuenta con un botón antipánico de protección.