La historia entre Wanda Nara y Mauro Icardi pareciera no tener fin y suma día a día nuevos escándalos: en las últimas horas, la Justicia determinó la suspensión de la revinculación entre el futbolista y sus hijas por romper una de las reglas que evitaba el contacto entre su actual pareja, la China Suárez, y las menores.
La pareja se separó después de más de 10 años juntos y con dos hijas en común, Isabella y Francesca. Actualmente, se encuentran enfrentados por la tenencia de las menores, con enfrentamientos mediáticos y judiciales, chats filtrados y palabras cruzadas.
La actriz fue la tercera en discordia en el matrimonio en 2021 y desató el escándalo del WandaGate que al día de hoy tiene sus secuelas. Aunque la conductora y el futbolista tuvieron varios idas y vueltas en el último tiempo, finalmente se separaron en noviembre del año pasado cuando Wanda confirmó su romance con L-Gante, el cual llegó a su fin después de varios idas y vueltas.

La expareja no terminó de la mejor manera y tuvo que intervenir la Justicia por la tenencia compartida de sus dos hijas y la división de los bienes matrimoniales.
La predicción de Mauro Icardi sobre su separación de Wanda Nara
En ese contexto, se reflotó un video de la visita de Wanda Nara al canal de streaming Olga, a la que fue acompañada por el jugador del Galatasaray.
En aquel entonces, la pareja habló de su separación y predijo lo que sucedería. La conductora de Bake Off Famosos recordó detalles de cómo fue el comienzo de la relación, marcada desde el inicio por la intensidad de ambos: en ese momento, el futbolista se tatuó el nombre de ella.

“Él me conoció, vino en un viaje a verme y se hizo ese tatuaje”, contó la empresaria y señaló el antebrazo de Icardi. “¿En ningún momento pensaste si esto no funciona voy a tener un ‘Wanda’ enorme en el brazo?”, le preguntaron expectantes en el programa.
“Siempre jodo y digo: ‘Cuando no estemos más juntos me lo pinto todo de negro’”, respondió Icardi, antes de agregar: “Ahora igual hay láser”. La reflexión del deportista dejó en claro que había barajado la posibilidad de una borrarse la marca del brazo del nombre de su ahora ex.
“Ah, ya lo tenés todo pensado”, llegó a responder la mediática en tono serio y pensante.