Este viernes mientras jugaba un partido de polo en Estados Unidos, Clemente Zavaleta (36), el hijo de una de las Trillizas de Oro, fue embestido por uno de sus contrincantes y tuvo una fuerte caída desde su cabello, motivo por el cual tuvo que ser internado de urgencia.
Luego de pasar unas horas en coma, el hijo de María Emilia Fernández Rousse, llevó esperanzas a su familia. Según la información que difundió Clarín, el joven está “estable” y “monitoreado” tras la operación que le realizaron.
Además, indicaron que al despertar, el deportista se quiso sacar el respirador y le tomó la mano a su mujer, la francesa Isabelle Strom (33) a quien “no quiso soltar”.
Sin embargo, desde las redes sociales se pide cadena de oración para la pronta recuperación de Clemente. A través de la cuenta su cuenta oficial de Instagram, las Trillizas se expresaron.
“Gracias por los miles de mensajes que nos llegan por todas las vías de contacto. El amor y la buena energía se sienten y mucho. La fe junto al amor, son las fuerzas más potentes del mundo. Y sin importar la religión que se practique o crea: ayudan, sanan y hacen milagros”, escribieron.
Y concluyeron: “Sigamos rezando, cada cual a su Dios, por el Corchito. Gracias a todos”.
Por ota parte, La Asociación Argentina de Polo (AAP), organizó una misa para este domingo en la misma institución, tanto para pedir por la pronta recuperación de Zavaleta como la de Diego Araya, el otro polista que está internado desde fines de febrero, también por una caída en un partido.
El mensaje de María Emilia, de las Trillizas de oro, para su hijo
“Quiero que me abraces otra vez, sos un guerrero y lo vas a lograr. Fuerza”, escribió María Emilia a su hijo en un posteo que realizó en la cuenta de las Trillizas de oro. El mensaje estuvo acompañado por una foto en la que se ve a María Emilia junto al deportista.