El fuerte mensaje de Fernanda Vives, la ex de La Tota Santillán, tras su muerte: “Lo tenía que decir”

La ex vedette publicó contenido en su Instagram luego de que se conociera la noticia y llamó la atención de todos.

El fuerte mensaje de Fernanda Vives, la ex de La Tota Santillán, tras su muerte: “Lo tenía que decir”
La Tota Santillán y Fernanda fueron pareja por 8 años.

Fernanda Vives, quien fue pareja de La Tota Santillán y denunció haber sido víctima de violencia de género por parte del conductor de la movida tropical, rompió el silencio tras la muerte del mediático. A través de sus redes sociales, Vives publicó un mensaje que generó reacciones, aunque sin hacer referencia directa al fallecimiento de su expareja.

En su cuenta de Instagram, Vives compartió una foto disfrutando de unas vacaciones en familia en México, acompañada de su actual pareja, Sebastián Cobelli. “¡Nos despedimos del paraíso con esta fiesta de espuma! ¡Gracias México por estos días hermosos! ¡Volveremos!”, escribió la actriz, dejando en claro que se encontraba en un momento de disfrute junto a sus seres queridos, lejos del escándalo que rodeaba a su ex.

El posteo de Fernanda este domingo.
El posteo de Fernanda este domingo.

La historia de su relación y los episodios de violencia de género que sufrió durante su tiempo con él siguen resonando entre quienes recuerdan el duro testimonio que brindó hace algunos años. Tal es así que en medio de sus vacaciones, Fernanda rompió el silencio y habló de la muerte de La Tota Santillán.

Las historias de Fernanda Vives, la ex de La Tota Santillán.
Las historias de Fernanda Vives, la ex de La Tota Santillán.

Qué dijo Fernanda Vives al enterarse de la muerte de La Tota Santillán

En un video publicado en su cuenta de Instagram, Fernada Vives se refirió a la muerte de La Tota Santillán. Frente a cámara, la ex pareja aclaró que a él no lo iba a nombrar, aunque sí se solidarizó con los hijos del conductor y fue clara respecto a lo que piensa y siente sobre el trágico final de su ex pareja, con el que compartió 8 años de su vida y a quien denunció en su momento por violencia y malos tratos.

Pero el descargo no quedó solo ahí. A continuación Fernanda apuntó contra la gente “políticamente correcta” y sostuvo: “se cree que porque hay un muerto en el medio hay que santificarlo o dignificarlo, no me parece bien”.

“La verdad que me hace mal leer todo eso”, señaló antes de remarcar que está intentando continuar con sus vacaciones en familia con nomalidad. “Lo quería decir porque no puedo creer que haya tanta gente en el medio s*rete, que hablen como si estarían despidiendo a un ser de luz”. agregó.

El doloroso pasado de Fernanda Vives con La Tota Santillán

Fernanda Vives vivió un calvario mientras estuvo en pareja con La Tota Santillán. La relación, que duró 8 años (2000 a 2008), estuvo marcada por episodios de violencia física y psicológica. La vedette fue una de las primeras en denunciar públicamente los abusos del conductor, quien fue condenado en 2022 a seis años y seis meses de prisión por violencia de género hacia otra de sus exparejas, Sol Fiasche.

Fernanda Vives recordó lo mal que la pasaba junto a la Tota Santillán
Fernanda Vives recordó lo mal que la pasaba junto a la Tota Santillán

En una entrevista con LAM (América TV) en 2023, Vives contó su dolorosa experiencia: “No sabía si iba a poder ser mamá por las cuestiones de violencia que tuve con él. Dios me iluminó y hoy tengo dos hijos hermosos”. La actriz destacó lo difícil que fue para ella hablar sobre su relación en la justicia, luego de muchos años de silencio.

Fernanda Vives contó que perdió un embarazo por los golpes que la daba la Tota Santillán
Fernanda Vives contó que perdió un embarazo por los golpes que la daba la Tota Santillán

Sebastián Cobelli, actual pareja de Vives y exfutbolista, también se pronunció en redes sociales, apoyando a su esposa y acompañándola en estos días de descanso en Tulum. Aunque ambos decidieron no hacer comentarios directos sobre La Tota, su actitud refleja la distancia emocional que tomaron frente a ese pasado doloroso.