A pocos días de que Florencia Peña contara el difícil momento que atravesó durante sus vacaciones en República Dominicana, Ángel de Brito reveló detalles sobre la operación a la que tuvo que someterse Ramiro Ponce de León, el esposo de la conductora de Cantando 2024, con quien tiene un hijo llamado Felipe.
“El esposo de Flor Peña, Ramiro, venía con algún problemita de salud. Empezó como con una arritmia y lo internaron”, reveló el conductor de LAM. Y agregó: “Flor hizo el programa igual todos estos días, pero estuvo con el marido y después se fue a hacer el programa, como todo el mundo que trabaja”.
“Hoy lo operaron, le pusieron un marcapasos y salió bien de la operación. Así que le mando un beso a Flor y a Ramiro”, concluyó el presentador, dejando en calma a los seguidores de la actriz.
El accidente que sufrió Florencia Peña en sus vacaciones
“Quebrada, pero jamás vencida”, escribió la actriz en sus redes. Y agregó: “Hace mucho venía esperando estas vacaciones. Fue un año lleno de trabajo, intenso y hermoso a la vez. Un año donde, a pesar del esfuerzo, me pasaron cosas muy hermosas. Pero el cuerpo habla. Y cuando te pasas de rosca, te frena”.
“Nos vinimos a este hotel hermoso en Samaná, pero el mismo día que llegué, me doblé el pie y me lo quebré. A partir de ahí, vino la odisea para estar seguros de lo que tenía porque estamos muy lejos de todo. Pero la vida es sabia y si está gritando algo, es porque tengo que escuchar”, explicó la conductora del Cantando 2024.
“El humor, sin dudas, es mi fiel aliado. Y el poder de adaptación, también. Yo tengo tatuada una frase que para mí es esencial: ‘Nos pueden arrebatar todo, salvo la libertad de elegir nuestra actitud frente a nuestras circunstancias’”, indicó Flor.
Tras el incómodo momento, la actriz reveló cómo son sus vacaciones junto a su marido: “Nada salió como lo esperaba y, sin embargo, acá estamos con mi marido (Ramiro Ponce de León), el mejor compañero del mundo, riéndonos y poniéndole onda. Por ahora no puedo caminar. Espero poder hacerlo pronto, por todos los compromisos que tengo por delante. Quiero agradecerle a la gente del hotel. El lugar es un paraíso, que no pudimos disfrutar, pero estoy segura de que en algún momento volveremos y tendremos revancha”.