El look de Matilda Salazar para ir al cole: campera metalizada, skinny jean y botas

La hija de Luciana Salazar vistió prendas muy trendy para ir al cole que enamoraron a todos sus seguidores.

El look de Matilda Salazar para ir al cole: campera metalizada, skinny jean y botas

Luciana Salazar es una de las figuras más mediáticas más seguidas en Instagram en el país, ya que comparte con sus usuarios que la siguen todas las actividades que realiza durante el día, su excéntrico estilo de vida y los looks que lleva a cada ocasión, y además muestra los momentos que vive junto a su hija, Matilda, junto a los looks que lleva la niña.

La modelo suma a su hija a las fotografías que casi todos los días se saca frente a un gran espejo de cuerpo entero y revela las prendas que llevarán en el día o en sus salidas juntas.

La pequeña es toda una experta en lucir abrigos y vestimentas formales, informales, modernos y para acompañar su estilo, Luciana decidió ponerle un look muy a la moda.

La modelo posó ante el espejo junto a su hija, Matilda y ambas lucieron sus outfits otoñales / Foto: Instagram
La modelo posó ante el espejo junto a su hija, Matilda y ambas lucieron sus outfits otoñales / Foto: Instagram Foto: Luciana Salazar

Estas combinaciones de outfits que realiza suelen generar mucha repercusión entre los seguidores que tiene en sus redes sociales.

Esta vez la dulce Matilda lució en las historias del Instagram de su mamá una campera puffer plateada metalizada, con un jean ajustado en color azul oscuro, botas marrones y un scrunchie en el pelo haciendo juego con su calzado.

En la story de la mediática se puede leer “Hoy ella me estuvo mostrando lo que está aprendiendo en el cole” y un video de la chiquita repitiendo las notas musicales en el idioma inglés al ritmo de un piano. El clip termina con Matilda cantando “pikachu” también al compás del instrumento muy tiernamente.

Luego se puede ver otro video de la hija de la conductora con una bicicleta de juéguete en sus manos y unos lentes de sol colgados de su suéter, hablando otra vez en inglés muy fluidamente junto con la actriz.

CUÁL FUE EL DEBATE QUE SE DIO EN LAS FOTOS DE MATILDA, LA HIJA DE LUCIANA SALAZAR

Algunos de los miles de seguidores en Instagram de la pequeña aprovecharon para elogiarla por su look. Sin embargo, también se dieron varios comentarios en el posteo de usuarios que se preguntaron si este outfit no sería mucho para la ocasión, ya que Matilda solo estaba en la escuela.