Luciana Salazar es una de las figuras mediáticas más seguidas en Instagram, ya que no solo comparte con los millones de usuarios que la siguen todas las actividades que realiza durante el día y el look que lleva a cada ocasión, sino que además presenta los momentos que vive junto a su hija, Matilda, y que la llenan de felicidad.
Incluso, la modelo incluye a su pequeña a las fotografías que regularmente se toma frente a un gran espejo que ofrece una vista completa de su cuerpo y, por lo tanto, de sus prendas. De esa forma, puede presentar las combinaciones de outfits que realiza durante las salidas que hacen juntas.
Y para celebrar las pascuas junto a Marcelo Polino, padrino de Matilda, Luciana vistió un conjunto marrón conformado por una escotada musculosa de cuero al cuerpo, a la que acompañó con un ajustado pantalón del mismo material, pero un tono más claro que la prenda superior, y concluyó con zapatos de taco fino y punta estrecha, al igual que un bolso de mano de la reconocida marca ‘Louis Vuitton’, misma que se repetía en el cinturón que agregó a su prenda inferior y en la cartera de la pequeña.
Al mismo tiempo, la hija de la modelo lució un delicado vestido blanco que llegaba por debajo de sus rodillas y llevaba mangas ‘tres cuartos’ con tul transparente, al igual que detalles dorados en los bordes de la prenda; y calzó sandalias que iban a tono con el vestuario de Luciana.
Cómo celebró Matilda Salazar las Pascuas
Luciana llevó a la pequeña a un almuerzo junto a su padrino, Marcelo Polino, quien le regaló un enorme huevo de pascua de chocolate blanco.
Y como si fuera poco, participó de una divertida ‘búsqueda de huevos’ que se realizó en el jardín del lugar que visitaron, y la modelo compartió el momento en que su hija era ayudada por una de las organizadoras para encontrar con mayor facilidad los regalos escondidos.