A diario, Luciana Salazar tiende a compartir los momentos más memorables con su pequeña hija, Matilda y ya adoptó la tradición de mostrar los diversos outfits que lucen para divertirse juntas o hacerle frente a las diferentes actividades de su agenda.
En esta oportunidad, Luciana posó ante el espejo con la niña y se pudo apreciar que ambas escogieron un look muy otoñal para enfrentar una tarde de lluvia.
Luciana Salazar y Matilda a tono con la nueva temporada otoñal
Por su parte, Luciana lució unos leggins color kaki con un top marrón oscuro de manga larga a la altura del esternón que dejó ver su trabajado abdomen.
Así, Salazar sumó unas bucaneras marrones en cuyos costados se pudieron observar el detalle de dos bolsillos, uno en la parte superior y otro en la parte inferior de la prenda.
Además, la modelo decidió completar el look con un piloto en tonalidad beige para poder enfrentar la lluvia a la hora de salir a la calle.
En cuanto a Matilda, la pequeña se mostró ante el espejo con un vestido floreado en tonos tierra y un piloto de lluvia que combinó el de su mamá así también como unas medias blancas y unos zapatitos marrones que le dieron el toque otoñal a todo el outfit. Ambas posaron con lentes de sol antes de abandonar la casa para realizar la actividad del día.