Wanda Nara y L-Gante se separaron después de dos meses de anunciar su noviazgo. La relación de la conductora y el cantante de RKT sumó a varias figuras de los medios de comunicación a la historia, una de ellas es Tamara Báez, la expareja y madre de la hija del artista de cumbia. La famosa mantiene su propia guerra, aunque con un perfil más bajo, de vez en cuando deja alguna indirecta.
Hace varias semanas que la influencer manifestó que el cantante de RKT le había sido infiel cuando ella estaba embarazada y después de haber dado a luz a Jamaica. Pero no solo eso, sino que Tamara Báez dejó en claro que está del lado de la China Suárez en la guerra mediática entre la conductora y el futbolista.
“Hoy nuestros caminos se separan para cuidarnos y focalizarnos en nuestro trabajo y nuestra familia. Mi situación judicial compleja y dolorosa me hizo tomar esta decisión”, escribió Wanda Nara en su historia de Instagram con una foto de su mano y la de L-Gante entrelazadas. “Hoy mis hijos me necesitan y mi tiempo está totalmente abocado a ellos”, cerró el doloroso mensaje la conductora.
Qué hizo Tamara Báez después que Wanda Nara confirmó su separación de L-Gante
Por su parte, la China Suárez subió fotos provocativas en donde muestra sus uñas con la letra M una clara señal que estarían dedicadas a Mauro Icardi, además las mismas son sobre el patio de la casa que compró el futbolista en Nordelta. Si bien no oficializaron su relación, ambos comparten publicaciones con indirectas.
Tamara Báez se sumó a la polémica y dejó un “me gusta” a la serie de fotos de la actriz. De esta forma, mostró, una vez más, su postura en la guerra mediática entre la China Suárez, Mauro Icardi y Wanda Nara.
La ex de L-Gante está a favor del romance entre la actriz y el futbolista del Galatasaray, y sigue con su enfrentamiento con la conductora.