Emilia Attias y Turco Naím son tendencia en Argentina, tras anunciar su separación luego de 20 años de relación y una hija de por medio.
“Nos separamos en los mejores términos. Un desgaste de 20 años es normal y en este momento de nuestras vidas, por nuestras actividades, por las cosas que queremos hacer cada uno, produjeron desgaste. Produjeron cosas normales de 20 años y decidimos parar la relación para no herir sentimientos, para que todo quede lindo”, detalló Naim en una nota a Pablo Layus.
Tras la confirmación de la ruptura, comenzaron a surgir diferentes rumores. Uno de ellos tuvo que ver con Flor de la V , quien habría sido la tercera en discordia en la relación.
“¿Él no le daba a Flor de la V?”, detalló Yanina Latorre en el último programa de LAM, a lo que Ángel De Brito le contestó: “ Si, claro”.
Ahora bien, tras esta situación, la conductora de Intrusos habría tomado una contundente postura.
Qué hizo Flor de la V tras la ruptura con Emilia Attias y Turco Naim
Al momento de comenzar el programa Intrusos, sonó una canción de Miranda que provocó la sospecha de sus fanáticos.“Amémonos a escondidas, nena. Estemos en donde nadie esté. Hagamos de nuestro amor el secreto más profundo”, y agregó: “Me vuelvo loca con Miranda”, cantó la comediante al aire.
Seguido de esto, desde el medio “Pronto” detallaron que tras la información detallada por Latorre, Flor de la V habría cancelado todos sus compromisos.
“Al final no salí. Tenía que ir a un evento de diseñadores, tenía el outfit preparado, pero fui a mi casa y me quedé”, entabló la conductora en vivo.
Cuando le consultaron por qué había suspendido sus compromisos, la comediante destacó con ironía: “Me quedé a alimentar a mi familia. Sentí culpa. Antes de ser madre no sabía lo que era la culpa”.
Finalmente, el último gesto que habría tenido la conductora de Intrusos tras los rumores fueron sumamente contudentes: limitó sus comentarios en Instagram.