Marley vive momentos de plena felicidad tras convertirse en padre por segunda vez. En la madrugada de Estados Unidos, la pequeña llegó al mundo y el conductor anunció la feliz noticia del nacimiento de Milenka, ya es padre de Mirko, quien nació por el mismo método que su hermana y en la misma ciudad.
“Y se agarra fuerte antes de arrancar esta aventura. Al igual que Mirko se adelantó y también empezó todo, apenas aterricé”, contó Marley en la publicación donde cuenta la feliz noticia de la llegada de su hija al mundo. “Kasandra fue lo más y estuvo muchas horas de pujar. Y nació Milenka, a las 4.03 am hora local. No dormí nada desde que aterricé y ahora menos, pero estoy feliz”, agregó emocionado el conductor por la nueva vida que empieza con su familia de a tres.
Marley reveló que en un principio iba a viajar con su hijo mayor Mirko, pero fue el pequeño quien decidió no ir, además de presentar muchos celos por la llegada de su hermana. Por su parte, el conductor alcanzó a llegar a Estados Unidos antes de que naciera, ya que se adelantó a la fecha establecida.
El método de seguridad que le pusieron a su hija Milenka
La nueva vida de Marley ya empezó, y en sus redes sociales cuenta como se adapta a las primeras horas de ser papá nuevamente. Desde la Clínica en Oklahoma, Estados Unidos, el conductor mostró a Milenka dormida y reveló el método de seguridad que usan ahí para evitar el robo de bebés.
“Primer día como padre de Milenka. Acá estoy, en mi habitación. Me dieron una habitación a mí solo. Ahora, Kassandra está en la habitación de al lado. Tenemos una habitación cada uno”, comentó Marley en un video. “Te ponen un montón de brazaletes que identifican que soy el padre”, agregó el conductor.
“Le ponen esto que es como digamos… bueno, como tienen los presos que están en sus casas. Si uno intenta removerlo, se cierran todas las puertas del hospital y suena una alarma. Lo hacen justamente para que no haya robo de bebés”, explicó Marley sobre el método de seguridad que tiene su hija.
Luego, el conductor contó que, además, su hija tenía brazaletes de seguridad: “Tiene también tres o cuatro brazaletes. ¡Súper cuidada!”.