Wanda Nara ha sido uno de los nombres más destacados en el entretenimiento argentino por sus polémicas. Tras su separación con Mauro Icardi, la modelo se ha enfrentado a chats y videos filtrados.
“Lo que me hizo a mí no me lo hizo a mí sola, se lo hizo a un montón de familias y ustedes no saben las actrices y mujeres que se contactan conmigo y me cuentan las mismas historias”, aseveró Wanda Nara sobre el accionar de la China Suárez contra los matrimonios.
La separación ha provocado un quiebre en la familia. Es por ello que Valentino, el primogénito de la conductora de Bake Off Famosos, la habría aconsejado en este momento difícil.
Qué le dijo Valentino a Wanda Nara
La conversación entre el joven futbolista y Wanda Nara fue revelada por Pochi de Gossipeame durante su participación en el programa “Puro Show”. En ese espacio, comentó que Valentino le recomendó a Wanda evitar prestar atención a cualquier contenido relacionado con el WandaGate.
“Valentino está al tanto de todo este tema de la China Suárez y Mauro Icardi y él le dijo a Wanda: ‘Mirá ma, todo lo que veas con respecto a Mauro y la China, no te quedes mirándolo, vos pasalo’“, aseveró Pochi.
Seguidamente, la creadora de contenido sentenció que Mauro habría tomado distancia de Valentino, Constantino y Benedicto al punto de que tuvieron su primer enfrentamiento. “Mauro no tuvo buenas actitudes con los chicos en el último tiempo. Un día le pidieron hamburguesas y él les dijo: ‘Qué te las compre tu mamá’. Eso se los hizo solo a los varones, no a las nenas”, cerró Pochi.
La postura de Benjamín Vicuña al WandaGate
Desde otro aspecto, Benjamín Vicuña, la expareja de la China Suárez, no estaría conforme con el WandaGate. De acuerdo con Yanina Latorre, el actor estaría “atacado” por la cantidad de romance que ha tenido la ex Casi Ángeles en un año.
“Vicuña está atacado. Parece que el año pasado, el garch* era Marcos Ginocchio y ahora es Icardi. En febrero cumple años Magnolia... y cada año la madre invita a un garch* distinto”, reveló la angelita.