Coti Romero y Nacho Castañares saltaron a la fama tras participar de Gran Hermano 2022-23. Sin embargo, los exparticipantes comenzaron su relación en el año 2024, y desde entonces compartían los momentos que pasaban juntos. El lunes pasado, la correntina anunció el fin de la pareja.
“Me pone ‘nos tomamos un tiempo, después vamos a ver, no es nada grave. No estamos coincidiendo en algunas cosas y queremos cosas diferentes, por eso nos tomamos este tiempo’”, contó Pepe Ochoa en LAM sobre su conversación con Coti Romero.
“No sé si va a ser definitivo la verdad, pero creemos que esto es lo que hoy nos trae más tranquilidad’”, agregó el panelista del programa al contar la separación de los ex Gran Hermano.
Hasta lo que se sabía, la pareja terminó en buenos y fue la correntina quien tomó la decisión de poner fin a la relación. “Si ella va a estar bien, yo acepto la decisión que tome”, dijo Nacho Castañares. Además, el ex Gran Hermano aclaró que fue por diferencias: “No es que alguno dejó de amar al otro, que alguno cagó al otro o que uno no quiere estar más con el otro”.
La actitud de Coti Romero con Nacho Castañares que llamó la atención tras su ruptura
Si bien la pareja se separó en buenos términos, ahora se supo la tajante actitud que tuvo la correntina con su reciente expareja. Según informó la cuenta de X @TronkOficial, Coti Romero dejó de seguir en redes sociales a Nacho Castañares.
Pero no solo eso, sino que tomó la decisión de ocultar de su feed todas las fotos que tenían de ellos dos, teniendo en cuenta las del viaje a Disney que realizaron hace poco y en donde se habían dado un anillo de promesa por su amor.
La actitud de la correntina sorprendió, ya que ellos mismo sostuvieron que no era una ruptura definitiva y había esperanza de volver en algún momento.