Roberto García Moritán protagonizó un blooper en la televisión. Todo ocurrió durante una nota en Intrusos (América TV), donde el exfuncionario y empresario compartía su experiencia tras pasar unas semanas en una clínica de rehabilitación y cómo va transitando su nueva vida tras su separación de Pampita.
La entrevista, que prometía ser reflexiva, cambió de tono por un inesperado blooper. Apenas empezaba la charla con Alfonso Oliva, cronista del programa de Flor de la V, Moritán respondió cómo estaba transitando sus días.
“Acabo de dejar a Anita en el colegio. Pasé un fin de semana espectacular, en serio”, afirmó con una sonrisa. Sin embargo, el momento tomó otro rumbo cuando García Moritán miró hacia su vehículo y, con gesto de sorpresa, exclamó: “Uy, me rompieron el vidrio”.
La confusión de Roberto García Moritán en plena nota sobre Pampita
El inesperado comentario generó una situación insólita en pleno móvil. El cronista, sorprendido, intentó tranquilizarlo: “Es tuyo este, ¿no?”, señaló el auto de alta gama que tenía la ventanilla baja. García Moritán, aún desconcertado, le pidió: “Me dejás tranquilo, porfa, que me acaba de pasar…”.
Finalmente, el periodista, al observar el auto de cerca, se dio cuenta de que no había vidrio roto, sino que la ventanilla estaba baja. “Lo dejaste abierto. Yo no lo veo roto. Estamos tranquilos”, comentó, provocando que el empresario se relajara y hasta dejara escapar una sonrisa de alivio. Este descuido quedó como un acto fallido que, a los pocos minutos, desató risas.
En las redes sociales destacaron el momento como una muestra de la presión que enfrenta en la esfera pública. Por lo pronto, García Moritán pudo continuar la nota más relajado luego de resolver el confuso episodio, mientras el divertido momento sigue sumando reacciones.