El ingenioso emprendimiento del hijo de diez años de Juana Viale: “Mini pyme”

Juana Viale
Juana Viale Foto: instagram/lamesazarg

El pequeño, fruto de la relación con Gonzalo Valenzuela, apostó por un proyecto natural.

De regreso a la televisión argentina, Juana Viale retomó su labor de conducción los domingos al mediodía en El Trece. Al aire de “Almorzando con Juana”, programa herededo de su abuela Mirtha Legrand y que ajustó su nombre, contó este fin de semana el ingenioso emprendimiento que abrió su hijo.

Sentada en la cabecera de la mesa acompañada por Martín Tetaz, Laura Novoa, Franco Masini, Mey Del Cerro y Mauricio Dayub, la también actriz se animó a contar una intimidad sobre su pequeño Alí de diez años, fruto de su relación con Gonzalo Valenzuela.

Todo comenzó después de agradecer a una marca el regalo de una alcancía y reconocer que le venía perfecto para su hijo menor. Luego reveló que a su corta edad impulsó su propio emprendimiento para ganar un poco de dinero.

“Mi hijo más chico, es un amor, y está vendiendo limonada en la puerta de casa”, reveló notablemente orgullosa de la iniciativa del nene. Pero al mismo tiempo agregó irónica: “Es un genio. No le alcanza ni para un chupetín”. Según detalló, vende los vasos de limonada a “30 pe (pesos)”.

Cómo surgió la idea de vender limonada

También desarrolló el origen de esta iniciativa de comercio natural, ya que lo limones son tomados del árbol de su casa: “Me dice ‘los limones son del árbol, mamá, no nos cuestan’”. Y bromeó: “Es una mini pyme. Nos van a cobrar impuestos, así que vamos a seguir de entrecasa”.

Los invitados de Juana Viale del último domingo
Los invitados de Juana Viale del último domingo Foto: instagram/lamesazarg

Juana y el actor chileno tuvieron tres hijos: Silvestre, de 14 años, Alí y Ringo, que falleció en el momento del parto. Mientras que la conductora también es mamá de Ámbar De Benedictis, de 19 años, de su relación anterior con Juan De Benedictis.

La presentadora mantuvo una relación de más de nueve años con Valenzuela y se separaron en 2014. Sin embargo mantienen un muy buen vínculo como expareja.

Temas Relacionados