Flor Regidor no termina de salir de un escándalo cuando se ve envuelta en otro. La fama le ha traído situaciones complicadas con las que debe lidiar, lo que le causa bastante angustia. El último tema polémico está relacionado con sus fotos en un yate con jugadores de Independiente.
No estaba sola, ya que había otras mujeres famosas presentes, y poco a poco se fueron conociendo sus nombres, incluido el descargo de la influencer Sasha Ferro. Sin embargo, el caso de Regidor es particular porque tanto ella como toda su familia son hinchas de Independiente, lo que tuvo repercusiones dentro de su círculo cercano.
“No estuvo bueno. No me gustaron nada las cosas que me dijeron”, expresó Flor. Cabe recordar que dos jugadores, Marco Pellegrino y Diego Tarzia, fueron apartados del plantel por tiempo indefinido debido a que rompieron reglas de convivencia.
El polémico momento que vivió el padre de Flor Regidor
Por otro lado, sobre lo que generó en su entorno, en la charla con Entrometidos, dijo: “Mi papá se quedó muy mal con todo lo que pasó. Por suerte él me conoce, sabe y estaba enterado de todo, sabía que iba a ir”.
Para finalizar con la cuestión, la exparticipante de Gran Hermano contó el momento incómodo que tuvo que vivir su padre: “Él es hincha del club y no le gustó que todo el mundo le haya mandado ‘¿qué onda con estos gatos?’ sin saber que yo era su hija. Tuvo que salir a aclarar que era la hija, que no estaba haciendo nada malo, que no era un gato”.
La palabra de una de las influencers que estaba en la fiesta de los jugadores de Independiente
Por medio de un video en sus historias de Instagram, Bri Marcos rompió el silencio y aclaró su participación en la fiesta. “¿Cuál es el problema de ir a una joda con amigos? ¿Por qué son jugadores de Independiente o jugadores de fútbol, tengo que estar con todo el plantel?”, expresó con enojo la influencer.
“Nada que ver, no saben la relación que tengo con los jugadores que estaban ahí… sé que lo privado es lo privado y no me gusta esta polémica”, comentó Brisa sobre el escándalo.
Asimismo, la famosa les restó importancia a los comentarios y señaló: “Digan y hablen lo que quieran la verdad no me interesa. Está fuera de mi círculo lo que digan o no de mí, yo sé la relación que tengo con las personas que estaban ahí”.
“Y sepan que donde hay joda siempre me van a encontrar a mí porque me encanta la noche”, cerró en el video la influencer Brisa para poner fin a lo que se dice de ella por estar en la fiesta con los jugadores de Independiente.