Madonna es, probablemente, una de las artistas mundiales más exitosas de la historia. Así como no faltó el éxito en su carrera, también tuvo que atravesar momentos complicados y es que la cantante de “Vogue” contó que tuvo un problema con uno de sus vestuarios hace tres décadas y eso casi la deja fuera de los escenarios.
La cantante participó del programa de Jimmy Fallon que es todo un éxito en Estados Unidos. Desde “The Tonight Show Starring”, la estrella de la música promocionó su nuevo álbum “Finally Enough Love”, una selección de los éxitos favoritos de Madonna.
El descuido que casi acaba con la carrera de Madonna
La artista recordó el momento que casi termina con su carrera musical. Y es que durante su icónica interpretación de “Like a Virgin” en la primera edición de los MTV Video Music Awards, en el año 1984, protagonizó un complicado momento.
Sucede que cuando bajaba del escenario para interpretar la canción, su zapato de taco aguja se deslizó debajo ella y, como haría cualquiera, la cantante decidió agarrarlo. Sin embargo, su vestuario le jugó una mala pasada, el vestido que llevaba puesto se movió y dejó al descubierto su trasero.
“Esos eran los días en los que no deberías mostrar tu trasero para tener una carrera”, bromeó la estrella y agregó: “Ahora es todo lo contrario”. Además, contó que sus representantes consideraron que su carrera había “terminado” después del episodio. “¡Ni siquiera era todo el trasero! Era como una nalga, como la mitad de una nalga”, aseguró Madonna.