Gran Hermano 2024 está llegando a su fin. En la gala del martes se vivió un mano a mano como si fuera la gran final del reality, se enfrentaron en el teléfono Furia y Martín después de una semana intensa de discusiones que terminó con la sorpresiva eliminación de Juliana. El programa en vivo fue picante lleno de fandoms, gritos y comentarios de todo tipo.
Una de las parejas que se formaron después de salir del reality fue de la Alan y Sabrina, si bien siempre se mostraban juntos y muy cómplices, fue hace unas semanas que blanquearon su relación cuando ingresaron de nuevo a la casa por unos minutos.
Lo que fue una noticia explosiva para todos los fanáticos de la pareja. Sin embargo, a las pocas horas, salieron a la luz chats de Alan a otras mujeres en las redes sociales, lo que llevó a que Sabrina se contactara con esas chicas para que les muestren pruebas.
A los pocos días, Sabrina se emocionó en un stream y dejó un comunicado en vivo sobre el fin de la relación. Desde ese entonces, ambos comparten algunos espacios en común, porque deben ir al programa, pero no están juntos.
El tenso momento en vivo de Santiago del Moro con Alan y Sabrina de Gran Hermano 2024
En plena gala en vivo del martes mientras se definía si se iba Martín o Furia, Santiago del Moro habló con Sabrina y Alan sobre su relación, lo que generó un momento tenso en la tribuna. “¿Cómo andás Sabri? ¿Cómo estamos? Yo te quiero decir simplemente una cosa. Sabri, dos mensajes bolud*s no valen un aparejo, un amor y un proyecto”, expresó el conductor.
Sabrina con lágrimas en los ojos respondió: “No fueron sólo dos mensajes bolud*s”. A lo que Del Moro insistió: “No importa, borrón y cuenta nueva, dejate de jod*r. Hablen las cosas, a evolucionar, a no ser pendejos y sigan adelante. Si hay amor, todo se habla. Con respeto siempre y se sigue”.
Por su parte, Sabrina remarcó: “Quiero decir que no fueron solo esas dos cosas, simplemente eso”.
“Ok. Alan, ¿algo para decir?”, le preguntó el conductor a Alan. A lo que éste respondió: “No, nada. Son mis cosas son mis cosas, Santi, y las arreglo con ella. Gracias”.
“Igual, salieron en reality y todos vimos esa historia. Y bueno, hoy los tengo acá los dos. A mí me encantaba esa pareja. Vi lo que lucharon por esa pareja también y lo que dejaron. Pero, por sobre todas las cosas, Alan, si estuviste mal, en privado, se le pide perdón”, comentó Santiago del Moro.
“Sí, obvio. Yo la quiero y vamos a tratar de hablar”, contestó Alan.