En la gala del lunes se vivió un tenso momento en Gran Hermano 2024 entre la participante Florencia Regidor y el conductor Santiago del Moro. La participante intentó evadir una consulta íntima, lo quiso frenar y él optó por recordarle las reglas del juego.
Con motivo del festejo de cumpleaños de Florencia organizado por Nico Grossman, su pareja dentro de la casa, Santiago Del Moro apenas la saludó le preguntó si era su primer cumpleaños enamorada.
La pregunta incomodó a Regidor quien para poner un límite dijo: “¡Basta, Santi! Siempre la misma pregunta. ¡Basta! Ya pasó de moda ese chiste”. Nicolás, con complicidad, acotó: “Nos estamos divirtiendo”.
Santiago de Moro, con su calidez habitual, les explicó: “Chiste, no. Es una relación. Los estamos viendo. Es Gran Hermano, tenemos 150 cámaras. Amo cuando me dicen cosas cuando tiene que ver con la vida privada, justamente en un programa en el que la vida privada no existe. Por eso firman un contrato. Básico, elemental, de este programa. Firman personas mayores de edad donde la intimidad no existe”, sentenció del Moro.
El romance entre Florencia y Nicolás
Desde que Florencia Regidor ingresó a Gran Hermano 2024 (Telefe), Nicolás Grossman mostró un costado que mantenía oculto ya que la joven lo enamoró y juntos viven un intenso romance dentro de la casa. Incluso, en la última fiesta, el joven le preguntó si quería ser su novia. Entonces oficializaron su relación con un romántico beso de película frente a sus compañeros.
Este lunes la participante cumplió años y para la ocasión especial Nicolás decidió sorprenderla y se las ingenió para tener un romántico gesto: le cocinó un bizcochuelo y un budín. Para hacerlo aún más especial, utilizó dulce de leche para armar una decoración en ambas preparaciones y escribió el nombre de ella junto a un corazón.