El incidente en el parto de Milenka y el insólito pedido de Marley que generó polémica: ”Yo quería que fuera...”

Marley compartió los detalles del accidente que ocurrió durante el parto de su segunda hija, pero su solicitud a los médicos desató controversia.

El incidente en el parto de Milenka y el insólito pedido de Marley que generó polémica: ”Yo quería que fuera...”
El incidente en el parto de Milenka y el insólito pedido de Marley que generó polémica: ”Yo quería que fuera...”.

Alejandro “Marley” Wiebe atraviesa una de las etapas más felices de su vida. Además de ser papá de Mirko, desde fines de 2024 también lo es de Milenka. En una emotiva entrevista con Héctor Maugeri en +Caras, el conductor abrió su corazón como pocas veces y habló en profundidad sobre su experiencia en la paternidad y el nacimiento de su segunda hija.

Marley mostró la ropa de su hija Milenka y la historia detrás
Marley mostró la ropa de su hija Milenka y la historia detrás

En ese contexto, Marley presentó por primera vez en televisión a Milenka. La beba, de apenas cuatro meses, estuvo con él en el living del programa, descansando plácidamente en sus brazos, con los ojitos entrecerrados y en total sintonía con su papá.

El pedido de Marley durante el parto de su hija Milenka

Marley se abrió como nunca y compartió detalles sobre el nacimiento de su hija, ocurrido el 28 de diciembre de 2024 en Oklahoma, Estados Unidos, mediante gestación subrogada. “Fue parto natural. Yo había aterrizado en Dallas y me empezaron a llegar mensajes de Kasandra diciendo que estaba en el hospital. Fui antes porque me dijo que sus dos hijos varones nacieron dos semanas antes de lo previsto”, relató.

Todo se desencadenó apenas llegó a EE.UU., el 27 de diciembre. El proceso fue largo y demandante: “Empezó a las siete de la tarde y a las tres de la mañana nació Milenka. Era el fin de semana antes de Año Nuevo, el hospital estaba medio vacío. Tardaron mucho en encontrar al anestesista, no había nadie”.

Con el paso de las horas, la situación se fue tornando más compleja. Sin señales de progreso en el trabajo de parto, el médico sugirió intervenir con una herramienta especial para facilitar la llegada de la bebé. “Había mucho sangrado y me habló de un aparato que parece una aspiradora para acelerar el momento. Yo quería que fuera un parto natural”, contó.

Ante ese panorama, el profesional decidió hacer una pausa de una hora y media antes de tomar una decisión definitiva. Finalmente, tras ese tiempo de espera, optaron por utilizar el dispositivo. “Milenka nació dormida. No lloraba”, reveló Marley sobre ese emotivo y delicado instante.

Marley contó que problemas viene atravesando su hija.
Marley contó que problemas viene atravesando su hija.

El instante en que Marley tuvo por primera vez a Milenka en brazos quedó grabado para siempre en su memoria. “Me senté sin la remera, la apoyé sobre el pecho y empezó un momento de unión que es eterno. Ella es súper buena onda”, expresó con una sonrisa llena de ternura.

Ese primer contacto fue mucho más que físico: fue el inicio de un lazo inquebrantable entre padre e hija. “Sentís más conexión instantánea ni bien nace. Ella me busca todo el tiempo. Se produce esa unión en ese mismo momento. Yo sentí mucha emoción. Estaba súper emocionado”, recordó visiblemente conmovido.

Marley contó que problemas viene atravesando su hija.
Marley contó que problemas viene atravesando su hija.

Marley estuvo junto a Milenka en una sala cercana a la de Kasandra, la mujer que llevó adelante el proceso de gestación subrogada, y con quien logró forjar un vínculo basado en el afecto y el respeto mutuo. En medio de un escenario colmado de emociones, desafíos médicos y un parto que quedará grabado en su memoria, el conductor reafirmó que la llegada de su hija marcó un antes y un después en su vida.