Gran Hermano 2025 abrió sus puertas hace casi un mes y desde entonces los 24 participantes que ingresaron buscan ganarse el cariño del público. Hasta el momento ya se fueron cinco del reality que conduce Santiago del Moro. Keila, es la primera jugadora que pasó por las puertas y llamó la atención su personalidad extrovertida y carismática.
La joven participante siempre destaca entre los demás por sus declaraciones, emoción y sus looks extravagantes a la hora de vestirse para las galas. Al ingresar al juego llevó unos anteojos con brillos y cantó la canción de Susana, lo que llamó la atención por su personalidad auténtica e icónica.
En las últimas horas, Keila se volvió viral porque se filtró una foto de ella antes de ingresar al reality, la cual demuestra cómo es. Esto generó grandes repercusiones por tener un aspecto diferente en su cara.
El increíble antes y después de Keila de Gran Hermano 2025
En la foto se ve a la Keila del 2018 totalmente diferente a la de ahora. El cambio es, según la usuaria de X que filtró la foto, debido a la cantidad de ácido hialurónico que se puso en el rostro, sobre todo en los labios.
“Lo hermosa que estaba Keila al natural. Muerte al hialurónico”, expresó la cuenta de X. En la publicación se ve a la participante con el pelo largo y sonriente con un vaso de café en la mano.
La foto se volvió viral en las redes sociales y los usuarios se mostraron sorprendidos por el cambio en su aspecto hasta algunos señalaron que si no decían no se daban cuenta que era la participante del reality.
“Quiero ser famosa desde que soy chica. Soy muy cholula, efusiva y dramática”, contó en su presentación el primer día del reality. Desde ese entonces es una de las figuras de la temporada.