Gran Hermano 2025 abrió sus puertas el pasado 2 de diciembre y desde entonces quedan 14 participantes que dejan todo para ganarse el cariño del público y avanzar en la competencia. Cada día que pasa, el reality que conduce Santiago del Moro tiene novedades y desafíos que los pone a prueba.
Hasta el momento dos jugadoras abandonaron el reality por decisión propia Keila, fue expulsada ya que manifestó ganas de dejar el juego, y Andrea decidió irse por un problema de salud. En sus reemplazos ingresó Katia, y volvió Jenifer.
Cada vez que avanza el certamen hay nuevos anuncios para los jugadores que deben adaptarse al juego. Hace unos días, comenzó El Congelados, en donde ingresan familiares y los participantes no pueden moverse.
Ahora, Santiago del Moro dio un aviso inesperado para los participantes y la nueva placa que se viene en la semana. Si bien es común que todos pasen por el confesionario a votar a sus compañeros. Esta vez será diferente y los jugadores deberán hacer todo para salvarse de la placa.
El inesperado anuncio de Santiago del Moro sobre Gran Hermano 2025
“Hoy después de la eliminación. Todos a placa. Sólo podrá bajar quién gane el liderazgo”, escribió Santiago del Moro en su cuenta de Instagram.
Asimismo, el conductor señaló: “Va a estar muy lindo, se viene algo fuerte antes del repechaje”. De esta forma, los jugadores se medirán su popularidad frente al público, ya que la gente votará por sus favoritos y el que menos voto tenga quedará fuera del juego.

Hasta el momento, no jugaron la prueba de liderazgo, es decir que todos tienen posibilidades de ganar y salir de la placa, menos Juan Pablo, quien quedó fuera del desafío por decisión de Santiago, líder de la semana pasada.
Ahora, los participantes se medirán con sus fandoms y las campañas que realizan para recibir votos.