El grupo Kapanga sufrió un fuerte choque cuando volvía de dar un show en Córdoba: “Nos podríamos haber matado”

El accidente ocurrió en la Ruta 7, a la altura de Carmen de Areco. Afortunadamente, no hubo heridos.

"Nos podríamos haber matado", expresó El Mono, líder de Kapanga. (Gentileza Florencia Dreidemie).
"Nos podríamos haber matado", expresó El Mono, líder de Kapanga. (Gentileza Florencia Dreidemie).

Un fuerte susto se llevaron los integrantes del grupo Kapanga tras sufrir un fuerte choque este lunes a la madrugada cuando volvían de dar un recitar en Córdoba. El siniestro vial ocurrió en la Ruta 7 y la provincial 51, a la altura de Carmen de Areco, y afortunadamente, todos resultaron ilesos.

Kapanga, el grupo sufrió un grave accidente, pero afortunadamente no hubo heridos.
Kapanga, el grupo sufrió un grave accidente, pero afortunadamente no hubo heridos.

“Estábamos volviendo de Córdoba a Escobar de un show y un auto nos chocó. Es la primera vez que tenemos un accidente de este tipo. El Mono y todos estamos muy nerviosos por lo que pasó. Es un fin de semana lleno de turismo y nosotros somo laburantes de las rutas”, contó Leandro, manager de la banda oriunda de Quilmes.

Y agregó: “Sobre la ruta 51, un Chevrolet Cruise cortó la ruta y nos pegó a nosotros. Los que manejaban eran dos personas de 55 años aproximadamente. Nos podíamos haber matado o nosotros a ellos. Es una locura. Es la primera vez que nos pasa algo así en 27 años de carrera”.

Qué dijo el cantante de Kapanga

En diálogo con TN, Martín Fabio, líder de la banda, indicó que las personas que estaban al mando del rodado que los chocó “no podían hablar de la borrachera”. “Nos podríamos haber matado. Si sirve el mensaje, no más alcohol al volante. Si no vas a manejar, hacé lo que quieras de tu vida”, lanzó.

El Mono, además, dijo que los que conducían el otro vehículo no tenían puesto el cinturón de seguridad. Es la primera vez en tantos años de estar en la ruta que nos pasa algo así”, remarcó.

Kapanga se había presentado este domingo en un evento por el “136 aniversario de Labulaye” y su próximo compromiso era en Escobar, en “La Fiesta Nacional de la Flor”, la cual tiene lugar durante todo el fin de semana largo.