Marcelo Gallardo volvió a enfrentar a Boca tras su regreso a River. El técnico más ganador de la historia del equipo millonario demostró una vez más que estos son los partidos que más disfruta jugar.
Boca - River es uno de los clásicos más importantes a nivel mundial. La cancha de Boca, La Bombonera, fue el escenario donde se disputó el importante partido. El ingreso de ambos equipos al estadio desde los micros fue con total normalidad. En esta ocasión, el triunfo fue para River, que ganó 1 a 0 con un tanto de Manuel Lanzini.
Los familiares de los jugadores de fútbol siempre acompañan en cada partido. En esta ocasión, sorprendió el alocado festejo de Geraldine la Rosa, la esposa del técnico de River, Marcelo Gallardo. En Instagram siempre está muy activa y comparte imágenes desde el Monumental y también siguiendo la carrera de su esposa.
En esta oportunidad, compartió la intimidad de los festejos de River tras ganar en La Bombonera. Geraldine lució un vestido rojo con detalles en color blanco y celebró la llegada de la primavera y también el gran triunfo de River frente a Boca. A la celebración se sumó su hijo más chico Benjamín, luciendo la camiseta del millonario se mostró muy feliz tras ganarle al equipo Xeneise.
La esposa de Marcelo Gallardo y su hijo Benjamín celebraron el triunfo de River
Geraldine la Rosa y Benjamín, el hijo más pequeño de la pareja, festejaron el gran triunfo del equipo de la banda frente a Boca. En Instagram, la esposa del Muñeco compartió una feliz publicación en donde celebran la espectacular victoria.
Marcelo Gallardo volvió a la Bombonera tras su regreso a River y consiguió una victoria muy importante en la previa de los cuartos de final de la Copa Libertadores que el martes próximo River disputara frente al Colo-Colo de Chile.