Jesica Cirio y Martín Insaurralde han sido tema de conversación desde que se conoció el viaje en yate del exjefe de Gabinete de Ministros de Kicillof. A pesar de que el político se encontraba en esas vacaciones con la modelo Sofía Clerici, el nombre de Cirio también quedó en el ojo del huracán, ya que estuvieron casados durante una década.
Cuál es el detalle que causa duda sobre Jesica Cirio y Martín Insaurralde
Un detalle que se ha hecho viral en las últimas horas es el tatuaje que tiene Jesica en el brazo y que comparte con Insarraulde. Este lo mostró la misma modelo en un posteo en sus redes sociales hace un tiempo y por motivo de un aniversario como pareja: “Felices 8 años de casados, amor. Nada nos describe mejor: ‘Ama por siempre…. vive hoy’”.
“Gracias por ser mi compañero, mi consejero, mi marido y por ser un papá tan especial. Por demostrarme tu amor cada día. Sos la persona más especial que conocí. Amo que disfrutemos juntos la vida de la misma manera. Te amo”, agregó.
La foto fue publicada en noviembre de 2022, mismo mes en el que Cirio aseguró, durante la entrevista con Georgina Barbarossa, que su relación habría llegado al final, ya que estaban pasando un mal momento.
Cabe aclarar que en papeles, la modelo e Insaurralde habrían logrado el divorcio recién en junio de este 2023.
CÓMO COMENZÓ EL ESCÁNDALO DEL YATE DE MARTÍN INSAURRALDE Y SOFÍA CLERICI QUE COMPLICA A CIRIO
En plena campaña electoral y a tan solo un día del primer debate presidencial de 2023, se desató un escándalo protagonizado por Martín Insaurralde. El sábado 30 de septiembre se viralizaron una serie de fotografías que mostraban al exintendente de Lomas de Zamora en un lujoso yate en Marbella, brindando con champagne y en compañía de quien sería su nueva pareja, la modelo Sofía Clerici.
Como consecuencia de este escándalo, Martín Insaurralde presentó su renuncia al cargo de jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires y también bajó su candidatura para concejal. Las imágenes las dio a conocer Pochi, de la cuenta de Instagram de Gossipeame, donde se publicaron fotos de los supuestos y lujosos regalos que la modelo habría recibido de Insaurralde en estos últimos años.
Las imágenes publicadas por la misma Clerici en su cuenta de Instagram - y que borró a los pocos minutos - no solo confirmaron su relación con Martín Insaurralde, sino que retratan un viaje por el Mediterráneo a bordo del yate denominado “Bandido 90″, una embarcación de lujo con cuatro camarotes, jacuzzi y una barra equipada con minibar.
Según trascendió, el costo de alquiler por una jornada de ocho horas supera los $3 millones e incluye bebidas, tripulación y la posibilidad de disfrutar de deportes acuáticos. Insaurralde estuvo casado hasta hace un tiempo con Jesica Cirio, con quien tiene una hija llamada Chloe y quien anunció su separación del político en el pasado mes de junio. Se especula que para lograr el divorcio, Insaurralde pagó una enorme cantidad de dinero en Uruguay, además de arreglar una enorme cuota alimentaria por la pequeña.