El escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi sigue dando qué hablar y cada día se conocen nuevos detalles de la expareja entre las infidelidades, el divorcio, la división de bienes y la custodia de sus hijas. La famosa estuvo en el living de Susana Giménez para hablar de todo y allí contó más de su relación con L-Gante y el escándalo entre el futbolista y la China Suárez.
“Cuando yo vine acá, te dije que Mauro estaba en Turquía y yo en Buenos Aires. Pero la verdad es que a raíz de una situación que vos la conoces, y la conocen todo intentamos sacar la relación adelante y había todo el tiempo como cortocircuitos y situaciones que íbamos y volvíamos (...). Había situaciones muy difíciles de llevar y siempre con el mismo fantasma en el medio del matrimonio y la familia”, contó Wanda Nara sobre su separación.
“Yo antes de eso con Mauro teníamos peleas como todas las parejas, pero nada. Yo no venía a la argentina estaba todo el tiempo con mis hijos y su carrera. Había dejado mi trabajo porque a él no le gustan los medios. Cuando pasó eso, como mujer se me vinieron un montón de cosas a la cabeza. Puse una historia es Instagram, cargué las valijas, a mis hijos y me fuí de París a mi casa en Milán”, agregó la famosa sobre cómo vivió la infidelidad del futbolista con la China Suárez.
Mauro Icardi rompió el silencio y contó su verdad tras las declaraciones de Wanda Nara
Ante las declaraciones de Wanda Nara en Telefe, el futbolista rompió el silencio e hizo un fuerte descargo para dar su versión de los hechos. “¿Victimizarte después de que te jactaste ante los periodistas que criticás de contarles que me engañaste a mí y a tus hijos desde hace tres años? ¿Y de que aseveraras ser infiel hace tres años?”, expresó Mauro Icardi en un comunicado que envió a Pepe Ochoa de LAM.
“Vos lo afirmaste, te olvidaste de que mientras yo cuidaba a mis hijas y a sus hermanos, creyendo que estabas trabajando, estabas viviendo una doble vida. La diferencia entre vos y yo es que yo cometí un error y te lo dije primero a vos, vos misma lo contaste, a Susana incluso, ¿le mentiste en ese entonces? No me extrañaría, pudiste elegir, yo te di la chance, vos decidiste fingir demencia y seguir, nadie te obligó, qué te llevó a quedarte y a tener una doble vida, no lo sé...”, manifestó el jugador de fútbol.
Asimismo, Mauro Icardi habló sobre los chats que mostró Wanda: “Nunca fui de caza en mi vida, inventaste algo que tendrás que demostrarlo en la Justicia. Injuriás y difamás, excelente actriz, se te cayó la careta. Mostraste chats viejos, no me interesás, no estoy obsesionado, ni tengo una relación con nadie, mentiras y más mentiras...”.
“Mi única prioridad son mis hijas y recuperarme de mi lesión, no mostrás nada porque no existe, como siempre mostrás lo que te conviene y fuera de contexto. Veremos qué hacés cuando la Justicia pericie pruebas reales, no chats viejos y audios hechos con IA”, cerró su descargo Icardi.