Elías Piccirillo, el esposo de Jésica Cirio, se encuentra en el centro de un escándalo judicial relacionado con acusaciones de fraude millonario y posibles conexiones con drogas. Recientemente se filtró un audio en el que él mismo reconoce una deuda de 6 millones de dólares debido a un negocio fallido con el empresario Francisco José Hauque.
Hauque, quien fue arrestado en un operativo policial en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires por transportar dos kilos de cocaína y un arma en un Audi Q8, acusó a Piccirillo de ser el responsable de haberlo involucrado en el conflicto.
Según Hauque, la causa habría sido fabricada para evitar el pago de la deuda pendiente. En un audio filtrado tras su detención, se escucha decir: “Es obvio que fue Elías para no pagarte lo que te tiene que pagar”.
En otra grabación, se escucha a Piccirillo reconociendo la deuda durante una conversación con un socio. “Pero yo te lo di hace poco esos 6 palos. Te di primero uno, dos. Después me devolviste...”, admite el empresario en el audio, confirmando así su implicación en la operación.
El detenido también presentó imágenes de reuniones previas con Piccirillo que demuestran los negocios realizados entre ambos. Además, sostuvo que los conflictos personales y empresariales habrían llevado al esposo de Cirio a incriminarlo de manera falsa.
Quién es Elías Piccirillo, el esposo de Jésica Cirio
Elías Piccirillo, originario de Florencio Varela, ha mantenido un bajo perfil a pesar de su vínculo público con Jésica Cirio. Su trayectoria profesional incluye labores como agente inmobiliario en empresas internacionales, pero su vida personal sigue siendo en gran medida desconocida.
Cirio y Piccirillo formalizaron su relación en noviembre de 2023, poco después del divorcio de la modelo con Martín Insaurralde, y se casaron en mayo de 2024. Sin embargo, el escándalo actual pone en riesgo tanto su vida personal como su entorno empresarial.