Las disputas familiares suelen ser difíciles de resolver, especialmente cuando involucran a figuras públicas, ya que la privacidad deja de ser una opción. Este fue el caso de Wanda Nara y Mauro Icardi, el mediático matrimonio que arrastró a personalidades como la China Suárez y L-Gante al centro del escándalo.
Este último se destacó por su romance pasional con la conductora de Bake Off Famosos, que ha dado lugar a todo tipo de especulaciones por parte de Tamara Báez, su expareja y madre de su pequeña hija, quien se hizo viral por un peculiar posteo en las últimas horas.
La indirecta directa de Tamara Báez hacia L-Gante
La influencer generó revuelo en la tarde de este 22 de enero, cuando publicó una historia de Instagram. Ahí, a través de una foto de su hija Jamaica, publicó una frase letal: “Nada como darle una infancia sana a mi hija”.
La foto dio pie a todo tipo de interacciones en redes, que van desde el apoyo hasta las críticas por su actitud. "Mira la familia que arruinaste por zor*** Wanda Nara", “Que ella tenga dignidad y se mantenga en silencio gracias al padre de la nena ella y su novio pudieron viajar a Disney”, “Tamara sí que la hizo bien”, “Pongan los fideos que estamos todos”, “Todos insoportables usando a los chicos para mandar indirectas”, “Buena Tami, tampoco aproveches que el otro está en el piso. Fortalece tu autoestima y deja las cirugías, te pido”, aseveraron algunos usuarios sobre la historia de Báez.
La enfermedad que padece Tamara Báez
Desde otro aspecto, la influencer generó preocupación entre sus seguidores por mostrar su rostro más hinchado. Tras las múltiples preocupaciones, Tamara Báez reveló que estaba sufriendo afecciones con su tiroides. “Con respecto a mi peso, cara hinchada, la re papada es porque tengo la tiroides por el cielo (...) Hace mucho no me medico. Ya me hice todos los estudios que me tenía que hacer. Mañana vemos a la doctora y pronto todo va a estar mejor (...) Hay días que no tengo ganas de nada, pero le ponemos onda", expresó la expareja de L-Gante en sus redes sociales.