Julieta Poggio disfruta a pleno del éxito que le dio participar de Gran Hermano 2022-23. Desde que salió del reality logró alcanzar popularidad y trabajar de lo que siempre quiso como actriz, bailarina, y contratos con importantes marcas internacionales. Tal es así que la famosa cumplió su sueño y viajó con una marca de joyas a Tailandia con Zaira Nara y Pampita. En las últimas horas, la artista dejó una denuncia en sus redes sociales.
La ex Gran Hermano tiene más de un millón de seguidores en Instagram donde comparte sus trabajos, looks y su rutina día a día. La famosa es una de las personalidades más importantes de los medios de comunicación y su nombre llama la atención de la prensa.
Teniendo en cuenta las repercusiones que genera su vida y su fama, la famosa hizo un fuerte descargo en sus redes sociales y denunció que circulan fotos de ellas sin su “consentimiento” algo que les suele pasar a las figuras públicas por más que no hayan autorizado. Julieta Poggio mostró su indignación e hizo su reclamo en Instagram.
Julieta Poggio denunció que filtraron fotos de ella e hizo un contundente descargo
Por medio de sus historias de Instagram, Julieta expresó con enojo: “Estoy harta de los sin códigos y lo que más bronca me da son todo los que siguen circulando esas fotos en grupos de WhatsApp”.
Si bien no aclaró a qué fotos se refería, dejó en claro que eso está prohibido. La famosa manifestó: “No se comparten fotos íntimas sin consentimiento”.
Asimismo, Unicef se hizo eco de lo que le pasó a Julieta Poggio y difundió un comunicado: “Es importante recordar que la difusión de imágenes íntimas sin consentimiento es una forma de violencia. Implica una ruptura de confianza entre dos personas que compartieron algo privado”.
Hasta el momento, la famosa no aclaró si le pasó a ella o forma parte de una campaña para la organización, ya que una vez trabajaron en conjunto.