Mica Viciconte es una de las influencers del momento, y es que su amplia trayectoria en televisión le permitió sumar millones de seguidores en su cuenta de Instagram, red social en la que es muy activa, ya que con frecuencia comparte consejos alimenticios, recetas, promociona productos de las marcas con las que trabaja y retrata los momentos que vive con su hijo, Luca Cubero.
Y en esta ocasión, la panelista visitó el programa “Corta Por Lozano” para conversar sobre diversos temas vinculados a su vida personal y amorosa, y uno de los datos reveladores que dio tuvo que ver con la relación que mantiene con las mamás de los compañeros de jardín su hijo Luca.
“Yo mandé a alguien a retirar a mi nene y esa persona escuchó una conversación en la que no se habló muy bien de mí y se habló muy bien de Fabián”, expresó con resentimiento, y afirmó que pese a no poder hablar públicamente sobre el asunto, la tensión mayor existía con una de las “mamis” que suele “hacerse la linda” con su pareja.
Cuál es la dieta de Mica Viciconte y su familia
La panelista habló sobre sus hábitos alimenticios y aseveró que tanto ella como su pareja tienen límites con las comidas, mismos que les son transmitidos a sus hijos.
“Yo suelo comer muy sano, como carne, verduras y los fines de semana el permitido es tomarse una copa de vino, me como una buena hamburguesa, pero en la semana se come súper sano. A Fabi le gusta, y a mí también”, expresó con total sinceridad, y agregó que el ejercicio es una pieza fundamental para complementar la buena alimentación.